FAMOSOS

Llaman "borrego" a Santiago Segura tras vacunarse frente a la COVID-19: "Hay mucho negacionista"

El actor ha completado su pauta de vacunación a pesar de las dudas iniciales y ha compartido su opinión al respecto tras la intolerancia de algunos negacionistas.

Actualizado a
Santiago Segura.

Santiago Segura (55) se acaba de unir a la larga lista de personas, también famosos, que han completado la pauta de vacunación sin mayores contratiempos. En su caso, el pasado 25 de mayo recibía la primera dosis del remedio de Pfizer no sin pensar largo y tendido sobre el tema, como revela en una entrevista con El Mundo.

“Es que sopesé no solo lo científico. Me dio una cosa ética, moral, de geopolítica, incluso, de economía. Entonces, en la balanza, dije "me vacuno". Y eso que yo soy muy hipocondriaco... La verdad es que con mis posts no quería hacer publicidad. Quería decir "chicos, esto es lo que hecho". Pero que cada uno tome su decisión, yo la respetaré. Aunque mi consejo es vacunarse, porque te da una cierta relajación”, asegura el actor.

Un argumento, el de la tranquilidad ya lo esgrimió cuando compartió la experiencia. "Bueno, pues ya está, ya me han vacunado. La verdad es que tras estar esquivando al bicho tanto tiempo, haciendo teatro, televisión, estrenando una película, rodando otra, con mucha precaución, reduciendo al mínimo las reuniones con amigos, casi un centenar de PCRs... uno siente un cierto alivio al estar parcialmente inmunizado. Esperemos que realmente esto sea el principio del fin de esta horrible, caótica y destructiva pandemia”, compartía en su perfil de instagram

Con lo que quizá no contaba era con la reacción de algunos seguidores como relata Santiago Segura. No sé si todos se alegraron, ¿eh? Porque he leído en los comentarios "otro borrego que se vacuna". Hay mucho negacionista... Y yo, te juro, que he investigado mucho. He preguntado a gente que sabe, a virólogos, etc, porque no quería no cuestionarme. Y la verdad es que el tema me da un poco de reparo. Porque si dentro de dos años te sale una oreja en la frente, ¡pues ponte un pendiente! Porque Pfizer va a decir "ya te dijimos que no éramos responsables, estábamos en un estado de emergencia", explica en El Mundo.

En cualquier caso, el actor, que dentro de poco estrena A todo tren, ya ha completado su pauta tirando de ironía. “¡Increíble! Vacunado de la segunda dosis de Pfizer hoy. ¡Observo con angustia cómo atraigo metales con el brazo! Curiosamente también el brazo en el que no me han pinchado parece que también atrae metales”, haciendo una clara referencia a las teorías conspirativas.

Y como le pasó en la primera ocasión, también ha tenido que aguantar algún que otro comentario. “El chiste va a ser lo que pase a largo plazo con la gente vacunada” o “tú sigue promoviendo las vacunas de esta ‘plandemia’, en unos años veremos como acaba la gente”, han sido algunas de las respuestas. Aunque, como dice el propio Segura, que “cada cual tome su decisión, yo la respetaré”. De eso se trata, aunque no se esté de acuerdo.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas