REDES SOCIALES

Sara Sálamo confiesa haber sido amenazada de muerte: "Me mandaban 'selfies' con armas"

La actriz ha concedido una entrevista al 'Huffpost', y en ella ha hablado de su nueva película, de su relación con Isco y de la acoso en las redes sociales.

Actualizado a
Imagen de Sara Sálamo.

Sara Sálamo está de enhorabuena, y es que el pasado 28 de mayo estrenó su nueva película 'El año de la furia'. Una película de la que ha hablado en su entrevista concedida al portal 'Huffpost', aunque en su intervención ha hablado de otros temas, como las amenazas de muerte que ha recibido a través de las redes sociales, incluidos insultos de aficionados que la han llegado a culpar del rendimiento de su pareja, Isco, en el Real Madrid.

Y es que la actriz se siente cansada de 'ser la pareja de', y es un tema que también ha abordado en su entrevista: "Poner que estoy con una persona en primer lugar, no es lo que más me representa como persona. Es absurdo porque en las entrevistas me empujan para que denuncie el machismo que sufro y luego la mayoría de preguntas van destinadas a mi pareja o a los problemas que me causa estar con mi pareja, pero no me preguntan por mi último proyecto profesional o en lo que estoy trabajando como actriz. Es la pescadilla que se muerde la cola", ha apuntado.

Solidarizada con Candela Peña

Sara Sálamo ha sido preguntada también por el acoso que ha recibido recientemente el hijo de su compañera de profesión Candela Peña, quien ha recibido amenazas de muerte, y que la actriz no está dispuesta a seguir tolerando.

La canaria se ha solidarizado con ella, confesando cómo ha sido su caso, pues a raíz de su relación con el centrocampista del Real Madrid, Sara Sálamo ha sido víctima de insultos e improperios. "Yo lo he hecho en alguna ocasión. Se ha traducido en nada, al menos que yo me haya enterado. Pero también hay que tener en cuenta que tenemos una vida familiar y laboral, y no podemos estar todo el día en comisaría. En el caso de Candela, me parece gravísimo y hay que denunciarlo. Pero hay que denunciarlo todo en la red social para que cierren esas cuentas y no tengan un altavoz", ha añadido.

Por otro lado, Sara también ha admitido que ha sido amenazada de muerte. "He recibido amenazas de muerte, incluso con fotografías con armas. Muy locas... Me mandaban 'selfies' con armas y diciendo 'te vamos a ir a matar'. Pasé miedo, eso es sobrepasar cualquier línea. Por eso fui a denunciar, porque no es un insulto que se queda ahí", ha concluido.

Cabe señalar que hace solo unos días, Edurne también quiso denunciar a través de su cuenta oficial de Twitter los comentarios machistas que sufrió después de la derrota del Manchester United contra el Villarreal en la final de la Europa League, en la que su pareja, David De Gea, falló su penalti.