CONSUMO

El producto con estrella Michelin que arrasa en Lidl por 3,29 euros

El supermercado de origen alemán ha puesto a la venta un gazpacho de la chef Pepa Muñoz que en pocos días se ha convertido en el producto más famoso del mercado.

Actualizado a
El producto con estrella Michelin que arrasa en Lidl por 3,29 euros

Si hay algo que caracteriza a Lidl son sus bombazos en los precios y productos. En pocos años se ha convertido en uno de los supermercados más famosos y conocidos por la originalidad de sus artículos. En la mayoría de los casos, hablamos de productos no comestibles, como sus hinchables o pijamas navideños, pero en otros también destaca la gran calidad de sus alimentos.

Uno de sus nuevos lanzamientos ha sido un gazpacho muy especial. Está elaborado por la mismísima Pepa Muñoz, la chef del restaurante 'El Qüenco de Pepa', en el barrio madrieño de Chamartín, que cuenta con una estrella Michelin. Su precio: 3,29 euros.

La 'chef del tomate'

Esta bebida refrescante de temporada se ha añadido a la línea de productos de alimentación 'Origen y tradición' del supermercado alemán y lo que tiene de especial es que está elaborado con tomate rosa y que está hecho a raiz de la receta de Pepa, considerada como 'la chef del tomate'.

"¿A quién le apetece un gazpacho de tomate rosa bien fresquito? Descubre el nuevo gazpacho de tomate rosa que nos trae @pepacocinera, conocida como “la chef del tomate”, y elaborado con tomate rosa #MuyDeAquí. Una variedad única por su sabor y textura que hace de este gazpacho una delicia. Porque para el calor, nuestro gazpacho de tomate rosa #MarcaLaDiferencia #LoNuevoDeLidl", escribió el supermercado en su cuenta de Instagram anunciando a sus seguidores su puesta a la venta.