Influencers

Violeta Mangriñán se suma a la fiebre por el vestido de Zara a lo Keira Knightley

Este vestido inspirado en el que lució la actriz Keira Knightley en la película ‘Expiación’ se ha convertido en uno de los más buscados en Internet.

Actualizado a
Violeta Mangriñán se suma a la fiebre por el vestido de Zara a lo Keira Knightley

Zara lo ha vuelto a hacer. La principal marca del gigante Inditex ha agotado prácticamente todas las unidades de una de las prendas más buscadas de la temporada. Se trata de un vestido satinado lencero en color verde botella con escote fluido y un pequeño drapeado a la altura de la cintura que ya se ha podido ver en muchos de los perfiles de las influencers de moda de nuestro país. Un hecho que ha desencadenado una fiebre por conseguir el vestido del verano.

El vestido está inspirado en el que llevó el personaje de Keira Knightley en la película ‘Expiación’. Una versión low cost a tan solo 29,95 euros que está volando ya que es prácticamente imposible encontrar unidades en alguna de las muchas tiendas que Amancio Ortega tiene esparcidas por nuestro país. La locura por esta prenda de infarto también se vive en la página web de Zara donde quedan muy pocas tallas disponibles que van desde la XS hasta la XXL.

Una de las últimas en lucir esta prensa ha sido Violeta Mangriñán, rostro habitual de los programas de Mediaset y fan empedernida de Zara. La influencer, que cuenta con más de 1.7 millones de seguidores en Instagram, no dudó en meter en su maleta el vestido más buscado del momento para disfrutar de sus vacaciones en México junto a su novio Fabio Coloricchio, a quien conoció participando en ‘Supervivientes 2019’. La extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ luce la prenda junto a unas cuñas de la marca Yves Saint Laurent valoradas en más de 900 euros.

Disponible en otros colores

Si bien es muy difícil conseguir el vestido de moda, Zara tiene disponibles tanto en su página web como en sus tiendas otros modelos de corte muy similar. La marca ofrece la posibilidad de hacernos con una prenda muy parecida en color rojo, otro tono de verde, rosa o negro, lo que supone un fondo de armario por menos de 30 euros. Incluso existe una opción mucho más veraniega del vestido con un estampado muy tropical.