CINE

Keira Knightley denuncia haber sido acosada: "No conozco mujeres que no lo hayan sido"

La actriz británica sufrió un episodio de acoso durante una entrevista en la calle con Lydia Slater, viéndose obligadas a cambiar de escenario.

Imagen de Keira Knightley.
Stefanie Keenan
Adrián Córdoba
Nació en Madrid en 1998. Graduado en Periodismo (UCM) y Máster en Periodismo y Retransmisiones Deportivas. Llegó al Diario AS en 2020 y ha pasado por las secciones de baloncesto y actualidad, ahora en Tikitakas. Amante del cine, la música, pero sobre todo el baloncesto.
Actualizado a

Hollywood ha demostrado ser un mundo de luces y sombras, aunque en la actualidad parecen salir más sombras de parte de sus actrices. La última en hablar de la industria ha sido Keira Knightley , quien concedió una entrevista en plena calle a Lydia Slater, de 'Harper's Bazaar'.

Pero su charla no fue fácil, pues tanto la actriz como la periodista se vieron intimidadas y extorsionadas por un hombre, obligándolas a cambiar de escenario en varias ocasiones. El hombre se acercó a ellas con una actitud poco amistosa, y pese a que, por suerte, no fue a mayores, la intérprete en 'Piratas del Caribe' habló del acoso que sufren las mujeres.

"Me encantó cuando aquella política pidió un toque de queda para los hombres y los hombres se cabrearon", apuntó Keira, refiriéndose a la propuesta que lanzó la política Jenny Jones. "Entonces pensé: 'hay un toque de queda para las mujeres, y siempre lo ha habido'".

La confesión de Keira Knightley

Noticias relacionadas

La actriz británica reveló después que ésta no había sido la primera vez que había sido víctima de acoso. "Sí", respondió a la pregunta sobre si había sufrido acoso. "No conozco a ninguna mujer que no lo haya sido, ya sea aguantando a un exhibicionista, o que le hayan metido mano, o que algún tío las haya amenazado diciendo que les iba a degollar, o darles un puñetazo en la cara, o cualquier cosa", añadió.

Tras ello, Knightley lamentó que el abuso a las mujeres está "normalizado" dentro de la sociedad cuando "las mujeres empezaron a tomar nota de todas las precauciones que toman para asegurarse de que llegan a salvo a casa". "Entonces pensé: 'yo hago todo eso, y ni siquiera me lo planteo. Es jodidamente deprimente", concluyó.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Tikitakas

Producto recomendados