TELEVISIÓN

El dardo de Carlos Sobera a Oriana por su nuevo aumento de pecho

El presentador de 'Supervivientes: Tierra de nadie' bromeó con la venezolana y ella respondió tajante: "No me toques las narices que me molesta".

Actualizado a
El dardo de Carlos Sobera a Oriana por su nuevo aumento de pecho

Oriana Marzoli reapareció la pasada noche en televisión después de haberse sometido a una intervención quirúrgica para aumentar el tamaño de su pecho. La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', todavía en plena recuperación, se encontraba de lo más incómoda en el plató de 'Supervivientes: Tierra de nadie' y tanto sus compañeros como el presentador se percataron de que algo iba mal: "Estoy un poco asfixiada por el corsé", confesó entonces la joven.

Ante las miradas, comenzó a explicar que su malestar nada tenía que ver con el vestuario que había elegido para la velada, sino que todo procedía de la reciente operación estética que había llevado a cabo en su anatomía. "Tengo que tener los pechos sujetaditos. Ya lo sabéis, me he operado", declaró. Cabe recordar que la joven realizó un vídeo en la plataforma Mtmad para explicar el proceso, implantándose unas nuevas prótesis por debajo del músculo para un mejor resultado: "Nunca he querido unas tetas naturales. No voy de natural cuando me estoy poniendo una goma dentro".

Ampliar

Pero Carlos Sobera, sabiendo que Oriana ha demostrado en el paseo que se prende con facilidad, quiso lanzarle un dardo que molestó a la venezolana: "Ah, ¿qué te has hecho? Te lo has reducido, ¿no?", espetó el presentador. Rápidamente la joven se defendió: "No, no, ¿cómo me voy a reducir? Si me opero es para ponerme, no para quitarme. No me toques las narices que sabes que me molesta que me digas eso", expresó.

Oriana Marzoli presume orgullosa de su nuevo retoque y cada habla con más naturalidad de las intervenciones a las que se somete, a pesar de que en el pasado siempre ha negado haber utilizado el bisturí para su radical cambio de imagen. En esta ocasión, la venezolana ha mostrado todo el proceso en las redes sociales y ha insistido en lo encantada que está con el resultado de su 'nuevo' pecho.