Oriana Marzoli vuelve a pasar por el quirófano para un nuevo aumento de pecho
La televisiva se ha sometido a una segunda operación de aumento de pecho entre numerosas críticas de sus seguidores que lo consideran excesivo.
Oriana Marzoli ha pasado nuevamente por quirófano para someterse a un segundo aumento de pecho. La que fuera tronista de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ ya había advertido hace unas semanas a través de su perfil en Instagram de que muy pronto llevaría a cabo un nuevo retoque estético. La venezolana, aprovechando que debía cambiar sus anteriores prótesis, decidió sustituirlas por otras de mayor proyección, y por supuesto, compartir todo el proceso con sus seguidores en su canal de Mtmad.
“Quiero enseñaros lo que ha sido el antes, el durante y el postoperatorio de la operación”, comienza relatando la influencer mientras explica que la intervención ha durado cuatro largas horas. “Estoy súper dolorida. No tengo las fuerzas suficientes para levantar los brazos”, continúa diciendo. Si bien Oriana da todo tipo de detalles sobre su operación y la colocación de la nueva prótesis detrás del músculo, ha evitado mostrar imágenes fuertes para no herir sensibilidades.
Una vez de vuelta en su casa, la televisiva continúa relatando nuevos detalles de su intervención. “Cuando me desperté, pensaba que estaba borracha. No te enteras de nada gracias a la anestesia general”, dice. “Ahora tengo dolores bastante fuertes por haberme operado detrás del músculo. Duele cómo cede la piel ya que rompen el músculo para meter la prótesis”, añade.
El resultado final
La venezolana deja claro a sus seguidores de Mtmad que no busca un resultado natural. “Nunca he querido unas tetas naturales, así que estoy esperando resultados. No voy de natural cuando me estoy poniendo una goma dentro”, dice con total sinceridad. Además, realiza una curiosa comparación: “con el paso del tiempo se va reduciendo poco a poco, como si usas una camiseta, al final se va desgastando”. Finalmente, Oriana cuenta que en pocos días dará a conocer el resultado final con unas imágenes del antes y el después.