ROMANCE

El gran paso que dará Jennifer López para afianzar su relación con Ben Affleck

La cantante fue cazada visitando escuelas en Los Ángeles, lo que hace pensar que planea una mudanza para estar cerca del actor.

Actualizado a
Jennifer López ha teñido sus redes sociales con estilismos en blanco. EFE/Imagen de Instagram

Jennifer López y Ben Affleck han retomado su relación y las imágenes que han circulado por las redes sociales en los últimos días así lo confirman. Ambos se dejan ver en algunos de los restaurantes más exclusivos o con los amigos de la cantante, pero lo más llamativo es el gran paso que está dispuesta a dar la artista de origen puertorriqueño. Y es que según el portal estadounidense TMZ, JLo ha sido cazada visitando centros educativos de Los Ángeles para una posible mudanza junto a sus hijos de 13 años.

El citado medio asegura que López visitó dos escuelas para que Max y Emme estudien el curso que viene, lo que supondría que los tres se mudan para estar más cerca de un Affleck que desde hace años habita muy cerca de Hollywood. Hasta ahora, Jennifer y los dos hijos que nacieron de su relación con Marc Anthony habían vivido en Miami, pero todo ha cambiado con la nueva oportunidad que se ha dado con el actor. Él, por su parte, también tiene ya descendencia de su historia de amor con Jennifer Garner.

"Ella tiene que asegurarse de que está tomando en cuenta a sus hijos, pues son su prioridad", desliza una fuente cercana a la artista. Por eso, Jennifer López no está dispuesta a cambiar radicalmente su vida sin tener que ellos estén de acuerdo. Cabe señalar que Affleck vive en Brentwood, muy cerca de sus hijos, y todavía es pronto para saber si la feliz pareja compartirá techo o construirán su relación poco a poco.

Eso sí, la ilusión ya se palpa entre los seguidores, familiares y amigos de los artistas. Jennifer Garner aprobó la reconciliación, Matt Damon deseó que fuera verdad por el amor que les tiene a ambos y la madre de Jennifer desea que terminen casándose.

Netflix anuncia un acuerdo con Jennifer López

La cantante y su compañía Nuyorican Productions producirán películas y documentales para Netflix después de que hayan llegado a un acuerdo anunciado el pasado lunes. "Me emociona anunciar mi alianza con Netflix. Creo que no hay mejor hogar que esta empresa de creación de contenido, que mira hacia el futuro y busca desafiar los convencionalismos", expresó. Se trata de un acuerdo de varios años para la creación de cintas producidas o protagonistas por López bajo la dirección de grandes talentos femeninos de la industria.