TELEVISIÓN

Los motivos por los que 'Supervivientes' no se emitirá el jueves

Desde el canal principal de Mediaset han optado por perseguir a su competencia, haciendo un nuevo cambio en el programa que presenta Jorge Javier Vázquez.

Actualizado a
IMagen de Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'.

El final de la serie documental de Rocío Carrasco, 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva', la semana pasada, provocó que Antena 3 decidiera hacer unos cambios en su programación, trasladando 'Mask Singer' a la noche de los miércoles y volviendo así a su día de emisión habitual en su primera temporada.

Sin embargo, no ha sido la única cadena que ha movido ficha en las últimas horas, pues Telecinco, ya sin el programa de la hija de Rocío Jurado, dejaba huerfano el primetime del miércoles, y por ello, ha decidido cambiar de día 'Supervivientes'.

'Supervivientes' mueve su gala al miércoles

Se había hablado mucho de la posibilidad de que la entrevista de Bertín Osborne a Isabel Díaz Ayuso en 'Mi casa es la tuya' fuese el miércoles, pero Joaquín Prat ha anunciado este lunes en 'El programa de Ana Rosa' que las galas principales de los jueves de 'Supervivientes', las cuales son presentadas por Jorge Javier Vázquez, pasan a emitirse los miércoles.

Todo ello se basa en una estrategia para perseguir el programa que presenta Arturo Valls en Antena 3, quienes perdieron su batalla la semana pasada contra 'Conexión Honduras', y que han cambiado su día de emisión tras justificar que se iba a emitir la Eurocopa, y con el que Telecinco ha contraatacado.

Así quedan las emisiones de 'Supervivientes'

  • Lunes: 'Conexión Honduras', de 22:00 a 01:50 horas, en Telecinco.
  • Martes: 'Supervivientes: Tierra de nadie', de 22:00 a 23:00 horas, en Telecinco. De 23:00 a 01:50, en Cuatro.
  • Miércoles: Gala de 'Supervivientes', de 22:00 a 01:50 horas, en Telecinco.

Ahora, la duda trasciende sobre qué ocurrirá con la entrevista de Bertín Osborne a la presidenta de la Comunidad de Madrid, de la que aun no se sabe cuándo se emitirá. Sin embargo, sí se sabe que estará en el primetime de la cadena.