TELEVISIÓN

Carlos Alba abandona 'Supervivientes' por sus problemas de salud

El programa ha anunciado a través de sus redes sociales el adiós del chef, dejando además suspendido el televoto para las nominaciones de esta semana.

Actualizado a
Imagen de Carlos Alba junto a Lara Álvarez.

Este jueves ha tenido lugar la novena gala de esta nueva edición de 'Supervivientes'. Una edición en la que ya han salido como expulsados Antonio Canales, Marta López, Alexia Rivas, Agustín Bravo y Valeria Marini.

Al comienzo ha tenido lugar la prueba de recompensa, una prueba de fuerza y resistencia en la que Lara Sajen, Olga Moreno y Tom Brusse se han convertido en los vencedores, llevándose como premio unas brochetas y ser los encargados de trasladar todas sus cosas por un cambio de localización.

Los problemas de salud de Carlos Alba

El concursante que no ha podido participar en la prueba ni en el traslado ha sido Carlos Alba, quien ha sufrido un problema en su brazo. El chef ha tenido que ser atendido por el equipo médico del programa.

"Carlos Alba no está en Palapa porque se ha mareado y ha tenido que salir. Tienen que ver si con esa herida puede seguir en el programa, ya que no puede hacer las pruebas ni nada. Están valorando si puede continuar o no", le ha dicho la presentadora presente en los Cayos Cochinos a Jorge Javier Vázquez.

"Estoy jodido. Tengo el brazo jodido, se me ha bajado la tensión y no tengo ahora la fuerza", ha confesado el propio Carlos entre lágrimas. Al final de la gala, Lara Álvarez ha confirmado que Carlos estará apartado del grupo esta semana para tratarse de los problemas de su brazo, aunque seguirá la misma dieta que el resto de sus compañeros.

Sin embargo, este viernes, el concursante ha tenido que abandonar 'Supervivientes 2021' debido a la lesión sufrida en su mano izquierda, habiendo sido evacuado por prescripción médica. Tras hacerle varias pruebas médicas, ha seguido las recomendaciones y ha puesto fin a su aventura. 

Tras este adiós repentino, el programa ha anunciado que "el televoto para salvar a los nominados ha quedado suspendido por el momento".

Lara Sajen, la líder del grupo

En el juego de líder, los supervivientes han tenido que verse las caras en la prueba de las pirámides. Un reto en el que Lara Álvarez ha hecho preguntas de cultura general, y si el concursante fallaba, tenía que subir un escalón de una plataforma que estaba sobre el mar.

Una prueba en la que dos de los líderes recientes del programa, como Melyssa y Omar, han caído de los primeros después de varios fallos. Pero, quien ha aguantado más tiempo y ha sabido responder correctamente más preguntas ha sido Lara Sajen, quien se ha convertido en la líder del grupo.

Los nominados

Sylvia Pantoja ha sido la expulsada de esta semana de la Palapa, y será el lunes cuando se decida si será eliminada definitivamente, o lo será Palito Dominguín o Lola. Además, los nominados de cara a la próxima semana son: Omar Sánchez, Tom Brusse y Carlos Alba y Melyssa Pinto.