TELEVISIÓN

La historia "de película" de cómo se enteró Alexia Rivas del Merlos Place

La exreportera confesó en 'Viernes Deluxe' que fue la encargada de cubrir la información en el programa sin que nadie sospechara que ella era la protagonista.

Actualizado a
La historia "de película" de cómo se enteró Alexia Rivas del Merlos Place

La imagen de Alexia Rivas paseando por la casa de Alfonso Merlos recorrió las pantallas de medio mundo hace algo más de un año en lo que se conoció como el 'Merlos Place'. La que por entonces era reportera de 'Socialité' se vio obligada a dejar su trabajo y tuvo que alejarse del ruido mediático mientras millones de personas comentaban y compartían lo ocurrido. Pero le paso del tiempo ha dado paso a nuevos momentos virales, y Alexia ha podido regresar a la televisión de la mano de 'Supervivientes' y de 'Viernes Deluxe', donde estuvo la pasada noche para ser entrevistada por Jorge Javier Vázquez.

¿Pero cómo se enteró Alexia de que el periodista había sido pillado con una mujer en casa mientras mantenía supuestamente una relación con Marta López? La joven describe la situación que vivió como "de película". "Yo estaba trabajando en 'Socialité', estaba en la reunión... Es muy fuerte, muy fuerte. En plena reunión, un compañero comenta que tiene para ofrecer un tema, que Alfonso Merlos ha salido en un vídeo y se ve a una chica por detrás... Y se preguntan si ese chico estaba con Marta López", comenzó explicando Rivas.

"Es ahí cuando me pregunto: ¿estaba con Marta? Es cuando pienso que ojalá se haya liado con 30 chicas y no sea yo la que sale en las imágenes", agregó provocando carcajadas en el presentador. "Es entonces cuando el director me encarga a mí ese tema, que llamase a Alfonso y le preguntase por la chica y que si sigue con Marta... Yo me quedé blanca como la pared, como un folio, que casi se me cae el perro al suelo", continuó. Para entonces, las imágenes ya circulaban por las redes sociales y por diversos programas de televisión, y muy pronto se anunció que la protagonista de la historia era la propia Alexia Rivas. Posteriormente mantendría una relación con Merlos que terminaría unos meses después.

Cara a cara con María Patiño

Tras meses de continuas acusaciones, dardos e indirectas, Alexia Rivas y María Patiño se vieron las caras y su reencuentro estuvo marcado por los reproches. La presentadora de 'Socialité' le echó en cara a la exreportera que hablara mal del formato y de sus compañeros después de su marcha, pues asegura que a Alexia nunca se le ha tratado mal en el espacio de Mediaset.

Pero el origen del enfrentamiento se encuentra en la orden de alejamiento que Alexia Rivas tiene puesta contra Jordi Martín, con el que mantiene todavía una batalla legal. Patiño confesó anoche que Alexia le pidió ayuda hasta en cuatro ocasiones por este tema y que siempre fue escuchada y arropada, tanto por ella como por el resto del equipo. "Yo desde el principio noté que no tenías buena sintonía conmigo. Percibía que eras borde conmigo y yo quería acercarme y algunos compañeros sentían que yo no te caía bien", espetó entonces Alexia.

"Te has convertido en víctima de todo, mía, de Merlos, del programa, de tus parejas... Y al final, cuando una persona se convierte en víctima constantemente lo que hace es reconocer que no hace autocrítica, y eso es lo que pienso de ti", respondió contundente María.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?