REDES SOCIALES

Marina muestra por primera vez el antes y el después de su segunda rinoplastia

La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se ha vuelto a hacer un retoque estético y lo ha compartido en las últimas horas en sus redes sociales.

marina garcia la isla de las tentaciones antes despues cirugia estetica retoque tabique nasal rinoplastia jesus

Marina García fue una de las concursantes más destacadas de 'La isla de las tentaciones 3', reality en el que rompió su relación con el andaluz Jesús y esperaba hacerlo acompañada de Isaac, aunque su desenlace le hizo ganar un gran número de seguidores. En las redes sociales, la exconcursante se ha convertido en toda una influencer, y es una de las caras más habituales del canal 'MTMad', donde en las últimas horas ha querido compartir el resultado de su última cirugía estética.

El antes y el después de Marina García

Los resultados de su segunda rinoplastia

Hace cuatro años, la exconcursante decidió someterse a una de sus primeras cirugía para retocar su nariz, aunque no tuvo demasiada suerte en el proceso y le creó un complejo al que ha decidido poner remedio en los últimos días. Fue entonces cuando anunció que había pasado por el quirófano, y no ha sido hasta en las últimas horas cuando ha compartido el antes y el después de aquel momento en el que fue acompañada por su expareja Jesús.

"Acabo de salir y estoy súper contenta, no siento nada de dolor. No estoy nada hinchada. De la otra operación salí con los ojos enterrados y súper inflamada. Ya he visto mi cambio y es alucinante, de verdad. Ese hombre tiene magia en las manos", señaló en el momento de salir de la operación; unas declaraciones que cobran más sentido que nunca al compartir por primera vez cómo le ha quedado su nariz y ha puesto fin a su complejo.

En el antes y el después que han compartido desde 'MTMad', se puede ver un cambio más que evidente en la zona del tabique nasal. No siempre los retoques estéticos a los que se someten la mayoría de exconcursantes de Mediaset terminan con resultados exitosos, y por ello Marina García ha reconocido que ha confiado en un segundo cirujano distinto al de la primera ocasión.