TELEVISIÓN

Kiko Matamoros reconoce 11 retoques estéticos y el pastizal que se ha dejado

El colaborador aseguró que está "contento con el resultado" de las intervenciones analizadas en 'Viva la vida' por un cirujano.

Actualizado a
Kiko Matamoros reconoce 11 retoques estéticos y el pastizal que se ha dejado

Kiko Matamoros se ha puesto en manos de especialistas en más de una ocasión para mejorar su aspecto físico, y eso no es ningún secreto. Pero en 'Viva la vida' han querido ir un paso más allá y han invitado al cirujano José Manuel Gómez Villar para analizar en profundidad todos los retoques a los que se ha sometido el colaborador. Además lo han hecho con la presencia del propio Kiko en plató, por lo que ha podido confirmar las palabras del experto.

Con un afán comparativo, en el espacio de Mediaset han recuperado una imagen de cuando Matamoros tenía 42 años, muy lejos de los 64 que acumula en la actualidad. Y el primer retoque por el que han querido empezar ha sido el microblading en las cejas, una especie de trasplante sacando "pelo de la nuca" que tiene un precio cercano a los 2.400 euros. El siguiente, una otoplastia, que consiste en "pegarse un poco las orejas" para terminar con su complejo. "No solo me las pegué, también me las corté", agregó Kiko. El precio: 3.000 euros.

A continuación, el cirujano analizó la forma de la mandíbula del colaborador, llegando a la conclusión de que había recurrido a una marcación mandibular por un importe de 1.250 euros. El trabajo en el rostro se completa con una rinoplastia y una rinomodelación, que junto al ácido hialurónico tiene un coste de 7.450 euros. En este punto, Matamoros comenzó a percatarse del pastizal que se había dejado en cirugía estética: "Lo que estoy viendo es la pasta que me he gastado. Me estoy poniendo malo, me va a subir la tensión", comentó entre risas.

Pero todavía quedaba mucha tela que cortar. Por ejemplo, unas carillas para mejorar su sonrisa por 7.000 euros, bótox y pómulos por 800, una blefaroplastia para la mirada por 3.500 y un relleno de la fosa temporal para terminar de dar otro aire a su mirada, este último por el módico precio de 600 euros.

Por último, el cirujano analizó otras dos operaciones de lo más costosas que habría llevado a cabo Kiko Matamoros. Por un lado, un lifting facial con "pequeñas incisiones detrás de las orejas" para estirar el rostro por 8.500 euros y una liposucción por 6.000. En total, el colaborador se habría dejado alrededor de 40.500 euros en cirugía estética, pero asegura que está "contento con el resultado" y que ahora además cuida tanto la alimentación como el ejercicio físico para mantener su aspecto.