BRASIL

El secreto de Dani Alves y Joana Sanz para mejorar su matrimonio

La modelo ha confesado cómo vive la relación con un futbolista al que conoció en Barcelona y con el que se casó en 2017.

El secreto de Dani Alves y Joana Sanz para mejorar su matrimonio

Joana Sanz ha querido tener un detalle con sus seguidores de Instagram y se ha sometido a sus preguntas en el popular desafío de 'Preguntas y respuestas' que circula por la red social. La modelo canaria ha contestado sin tapujos y sin ningún tipo de reparo, y muchas de ellas tenían que ver con su conocido marido, el exfutbolista del FC Barcelona y del Sevilla Dani Alves. "¿Cuál sientes que es la principal virtud que tienen como pareja?", quiso saber alguien en una de las preguntas dirigidas a la joven.

"Respetamos la vida que tiene cada uno por separado. Si quiere salir y beberse hasta el agua de los floreros con sus amigos, cero problema. Porque cuando yo lo haga quiero que me venga a buscar o me coja el teléfono para ayudarme a encontrar un taxi", respondió la maniquí. Joana no entiende a esas parejas que deciden asfixiarse con una autoridad que ella no concibe ni en un noviazgo ni tampoco en un matrimonio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Joana Sanz (@joanasanz)

"Eso de las parejas/matrimonios asfixiantes en los que prohíbes cosas como si tuvieras algún tipo de autoridad sobre la otra persona no lo entiendo", continuó. "Ser marido o mujer no es ser padre o madre de tu pareja. Vida por separado con respeto, es lo que que mantiene una relación leve", sentenció.

Dani Alves y Joana Sanz se conocieron en Barcelona gracias a unos buenos amigos y en 2017 se casaron, precisamente el año que la modelo señala como el mejor de su vida. "Fue increíble en lo profesional y sentimental. Desfilé por primera vez en Alta Costura y en ese caño nos casamos. Además, nos fuimos a vivir a París, todo un regalo de amor mudarnos a mi ciudad favorita", confesó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Joana Sanz (@joanasanz)

Ahora continúa viviendo un matrimonio de ensueño con Alves y así le felicitaba a principios del mes de mayo: "Feliz cumpleaños, amor de mi vida (...). Eres un ejemplo a seguir y estoy muy orgullosa de tener a mi lado al hombre tan increíble que eres, que a pesar de las adversidades jamás se rinde y lucha por sus sueños con toda la persistencia, cueste lo que cueste. Amo tu sonrisa y que siempre seas felicidad pura, tus conversaciones que fomentan a cualquiera a crecer y salir de su zona de confort. Eres el mejor amigo que se puede tener, compañero, amante y marido", escribió.