REDES SOCIALES

Joana Sanz responde a sus seguidores sobre cómo es Dani Alves en la cama: "Un campeón"

La modelo y mujer del futbolista brasileño del Sao Paulo ha respondido a través de su cuenta de Instagram a un reto de 'Question&Answer'.

Joana Sanz responde a sus seguidores sobre cómo es Dani Alves en la cama: "Un campeón"
Instagram (@joanasanz)

Joana Sanz ha revolucionado sus redes sociales después de anunciar, a los más de 700.000 seguidores que tiene en su cuenta de Instagram, que se sometería a un 'Question&Answer' con ellos.

La mujer de Dani Alves, jugador del Sao Paulo brasileño, ha estado respondiendo este lunes a varias de las preguntas que le han formulado sus seguidores, tratándose la mayoría de las cuestiones acerca de su relación con el futbolista.

Una pregunta íntima

La modelo española, nacida en las Islas Canarias, ha recibido además algunas preguntas acerca de su vida íntima, y en esta ocasión ha decidido responder a una pregunta en la que cuestionan las habilidades de Dani Alves en la cama. Por su parte, Joana ha respondido que "es un campeón".

Imagen de Joana Sanz.

En el reto de Instagram, Joana Sanz también ha querido destacar otras cualidades del defensa brasileño: "Su alegría, lo feliz que es, lo que transmite, la buena energía que comparte con la gente es lo que más me llamó la atención", admitía.

Una cuarentena no tan mala

Joana también ha hablado acerca de cómo ha afrontado la situación por la pandemia del coronavirus. Sobre su cuarentena, la canaria ha reconocido que no ha sido tan mala para ella, pues ha podido pasar más tiempo junto a Dani Alves: "Lo mejor sin duda ha sido poder pasar tiempo aquí con Dani".

Ese tiempo juntos es menor ahora que el futbolista juega en el Sao Paulo brasileño, y es que Joana se encuentra en Barcelona atendiendo a sus compromisos profesionales como modelo, y por ello no ha podido acudir al país latinoamericano para estar con Dani Alves.

Una relación consolidada

La de Dani Alves y Joana Sanz es una relación que comenzó en 2016, cuando la amiga de ella y el amigo y socio de él intercedieron por ellos para que se conociesen. Fue en París, en la habitación de un hotel, donde Dani le propuso matrimonio, haciéndolo hasta en tres ocasiones.

En 2017 tendría lugar su boda, una celebración íntima con unos pocos amigos y familiares, en la isla de Formentera. Y desde aquel momento, la pareja ha seguido adelante pese a los rumores de su ruptura que se generaron este año. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Joana Sanz (@joanasanz)