ENLACES

Álvaro Negredo se casa por segunda vez

El delantero del Cádiz CF ha contraído matrimonio con su pareja después de haber pospuesto su enlace un año a causa del coronavirus.

Actualizado a
Imagen de la boda de Álvaro Negredo y Amparo Moreno.

Álvaro Negredo y Amparo Moreno están de enhorabuena, y es que desde este mismo viernes, son ya marido y mujer. El delantero del Cádiz se ha dado el 'sí, quiero' con su pareja, con quien el pasado 4 de abril celebró su aniversario, y con quien tiene un hijo en común, el pequeño Álvaro Negredo Moreno, que cumplió 4 años en marzo.

Y es que se trata de una fecha muy especial para ellos, pues la fecha de su boda coincide con el número del día en el que comenzaron esta bonita aventura de sus vidas. Lo han hecho por todo lo alto, aunque en la intimidad, y es que el vallecano y la valenciana han sellado su amor eterno al fin, después de que tuvieran que posponer su celebración a causa del coronavirus -iba a tener lugar en junio de 2020-.

Una boda por lo civil

A diferencia de su primer matrimonio, en el que el futbolista se casó por la iglesia (2011), con Clara García, la madre de su primera hija, esta vez lo ha hecho por lo civil junto a Amparo, en la finca Vallesa de Mandor, a 20 kilómetros a las afueras de Valencia. Un espacio que ha sido dividido en cuatro zonas, con un jardín exterior, un jardín interior, la bodega museo y el salón Vallesa, ta y como ha informado 'La Razón'.

El jardín exterior cuenta con más de 15.000 metros cuadrados, con un estilo afrancesado, y enmascarado en un bosque de pinos y naranjos, situado en un enclave del Parque Natural de La Vallesa de Mandor. Por su parte, el jardín interior es perfecto para almuerzos a la sombra, y para el banquete y los aperitivos por la noche, teniendo como antesala la bodega museo, de 300 metros cuadrados, donde se pueden ver restos bien conservados de la antigua bodega de vino.

El salón principal es la joya de la corona, con 400 metros cuadrados en los que se conservan detalles de principios del siglo XX, y donde se pueden observar tapices que recibieron los reyes Alfonso XIII y Victoria Eugenia. Un espacio ideal para celebrar el banquete de la boda.

El Cadiz CF, presente

En la boda de Negredo no podían faltar muchos de sus compañeros de la plantilla del Cádiz CF, quienes, en sus vacaciones, han sido citados para acompañar al novio en este día tan especial. Desde su entrenador, Álvaro Cervera, como el presidente, Manuel Vizcaíno, a jugadores como Álex Fernández, Alberto Perea, Lusmi Quezada, no han querido perderse esta celebración. También han asistido el segundo entrenador, Roberto Perera, el entrenador de porteros, Lolo Bocardo, y Servando Sánchez y Enrique Ortiz, miembros de la dirección técnica y deportiva dle club, respectivamente. Además, a esta celebración se han sumado dos amigos del madrileño, Manu del Moral y Javi Varas.

Y es que el míster ha querido regalar a su futbolista una copla de carnaval muy especial, compuesta por uno de los mejores autores del Carnaval de Cádiz, Tino Tovar, la cual han cantado a pleno pulmón ya en la celebración de su boda.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?