ENLACES

Así fue el 'bodorrio' de Alberto Moreno y Lilia Granadilla

El defensa del Villarreal se casó el viernes con la madre de sus tres hijos, pero no fue hasta este sábado cuando celebraron el enlace por todo lo alto. Te contamos todos los detalles de la boda.

0
  • Alberto Moreno y Lilia Granadilla

    Alberto Moreno y Lilia Granadilla

    Alberto Moreno y Llilia Granadilla se comprometieron este 28 de mayo tras 10 años de relación y tres hijos en común. Un día después celebraron el enlace por todo lo alto con sus familiares y amigos. El Instagram de Weddings With Love (@weddingswithlove), quien organizó la boda del sevillano, ha compartido todos los detalles del enlace. En esta instantánea vemos a los novios entrando a la celebración junto a familiares y amigos acompañados de la música de Yerai Reubujito (@yerai_rebujito).

    FOTO: (@weddingswithlove)

    1 / 11

  • Con música de @yerai_rebujito

    Con música de @yerai_rebujito

    Los novios y los invitados acompañados de la música de Yerai Rebujito (@yerai_rebujito). Vemos el precioso vestido que luce Lilia con una espalda de lo más espectacular.

    FOTO: (@weddingswithlove)

    2 / 11

  • Las mesas y la decoración

    Las mesas y la decoración

    Las mesas del enlace fueron decoradas por Hacienda el Vizir (@haciendaelvizir), donde se celebró el enlace, y Virginia Florista (@virginiaflorista). Guerlain España tuvo un detalle con todas las chicas que asistieron a la ceremonia.

    FOTO: (@weddingswithlove)

    3 / 11

  • Con aroma de @jomalonelondon

    Con aroma de @jomalonelondon

    El enlace entre Alberto Moreno y Lilia Granadilla estuvo completamente aromatizado gracias a Jo Malone London (@jomalonelondon) y su esencia 'Peony & Blush Suede'.

    FOTO: (@weddingswithlove)

    4 / 11

  • Cambio de vestuario

    Cambio de vestuario

    Llilia Granadilla cambió su vestido de novia por otro de fiesta, sin dejar atrás el blanco.

    FOTO: (@weddingswithlove)

    5 / 11

  • Tarde de conciertos

    Tarde de conciertos

    Llegó el momento de disfrutar de la música y el espectáculo. Los novios volvieron a hacer una entreda triunfal para dar comienzo a una tarde llena de artistas. Llilia cambió su vestido de novia por uno de fiesta, sin salirse de la línea nupcial. ¡Estaba preciosa!

    FOTO: (@weddingswithlove)

    6 / 11

  • Diferentes cantantes

    Diferentes cantantes

    En la celebración hubo varias actuaciones musicales. Quique Navarro (@quikenavarro) lo dio todo con su actuación electrónica de violín. Nalaya (@nalaya) también amenizó la tarde con su actuación musical.

    FOTO: (@weddingswithlove)

    7 / 11

  • Con música de Lérica

    Con música de Lérica

    El grupo Lérica también actuó en la boda de Alberto Moreno y Lilia Granadilla. Fue todo un espectáculo y los novios subieron al escenario para cantar junto a los artistas.

    FOTO: (@weddingswithlove)

    8 / 11

  • FOTO: (@weddingswithlove)

    9 / 11

  • Photocall y recena

    Photocall y recena

    Como en toda boda, no pueden faltar los recuerdos. Risbox Photo (@ris_box) colocó en la hacienda una preciosa cabina rosa para sacarse fotos. Los invitados y los novios pudieron disfrutar también de una recena de la mano de Express Vip Events (@expresssvipevents), Masakali Pizza (@masakalipizza) y Express Vip Pizzas (@expressvippizzas).

    FOTO: (@weddingswithlove)

    10 / 11

  • Iborra, entre los invitados

    Iborra, entre los invitados

    Los compañeros de equipo de Alberto Moreno acudieron al 'bodorrio' de este sábado. Vicente Iborra fue uno de ellos.

    FOTO: (Instagram)

    11 / 11