FAMOSOS

La mujer de Luis Figo se deshace en elogios hacia su marido: "Lo que más me gusta es su forma de ser"

La modelo sueca y el exfutbolista llevan 25 años juntos y el próximo 30 de junio celebrarán sus 20 años de casados. Hele habla de sus inicios y las claves de su matrimonio.

Actualizado a

Helene Svedin y Luis Figo son uno de los matrimonios más envidiados a nivel mundial. El es un auténtico icono del fútbol y ella lo es de la moda. Se conocieron hace 25 años y en pocos días celebrarán su 20 aniversario de casados. Dentro de poco se marcharán a sus idílicas vacaciones veraniegas, aunque no sin antes disfrutar de todos los partidos de la próxima Eurocopa, de la que son protagonistas gracias a un ‘spot’ publicitario de Heineken que verá la luz dentro de muy poquito.

El portugués animará a España y Portugal y la modelo sueca, como no podía ser de otra forma, irá con Suecia, que el próximo 14 de junio se enfrentará a ‘La Roja’ en el Estadio La Cartuja (21:00 horas): "Por supuesto voy con Suecia, pero aun así tengo mi alma aquí en España y también me gusta mucho. Va a ser un partido interesante”, ha confesado la modelo para la revista ‘¡Hola!’.

Helene Svedin también ha hablado sobre cómo ha sido grabar el anuncio publicitario con su marido, un ‘spot’ en el que Figo hablará maravillas del clima español: "Volver a trabajar con Figo ha sido muy divertido, él es bastante gracioso cuando le da la vena", ha señalado Helen para ‘¡Hola!’.

Las claves de su matrimonio

En 25 años de amor la sueca ha vivido con el exfutbolista todo tipo de situaciones: tristezas, alegrías, emociones… El próximo 30 de junio se cumplirán 20 años desde que se dieron el “sí, quiero” en el Algarve de Portugal y la modelo no puede estar más contenta con sus 20 años de matrimonio: “Figo es buenísimo, después de tanto tiempo juntos que te voy a decir.... Secretos hay pocos, al final, es el día a día, la convivencia, el respeto mutuo, y todo lo que hemos conseguido juntos, como ha sido formar una familia”, ha explicado Helene.

“Lo que más admiro de mi marido es, sin duda, su forma de ser, además también hace que la convivencia sea muy fácil", ha dicho la modelo que solo tiene palabras de gratitud y amor para el ex del Real Madrid y FC Barcelona.

El aniversario y las vacaciones

¿Habrá celebración por los 20 años?: ”Siempre intentamos hacer algo especial, tal vez un viaje. De momento no hemos pensado en renovar los votos matrimoniales, pero a las niñas les haría mucha ilusión”, ha señalado la sueca.

“Este año empezaremos las vacaciones un poco más tarde por el tema de la Eurocopa, pero nos juntaremos con las niñas y haremos un viajecito una semana todos juntos. Iremos también a Portugal, nos encanta el Algarve, y estaremos también en Ibiza”, ha explicado la sueca.

Sus inicios con el futbolista

"Nos conocimos hace 25 años, estábamos en Barcelona, yo acababa de llegar a la ciudad y el también. Nos fuimos conociendo y lo más gracioso fue el tema del idioma. Yo no sabía nada de español y hablábamos medio español medio inglés, fue gracioso en ese sentido”, recuerda emocionada Helene.

Sus tres hijas

En sus 25 años de amor han formado una gran familia. Tienen tres hijas Daniela (22 años), Martina (19) y Stella (16) y a todas ellas les encanta la moda: "Cada una sigue con sus carreras y sus estudios, pero como a todas las chicas jóvenes les encanta la moda". Su hija mayor Daniela está saliendo con Beltrán Lozano, primo de rey Felipe VI, y sobre ello también ha hablado su madre: "Ella está muy feliz que es lo importante”, ha concluido Helene Svedin para ‘¡Hola’!

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?