REDES SOCIALES

La Comunidad de Madrid empieza a seguir a Luis Figo en Twitter y las redes enloquecen

El futbolista portugués se ha convertido en tendencia después de que al cuenta de 'Gobierno Alerta' anunciase el seguimiento de la autonomía madrileña.

Actualizado a
Imagen de Luis Figo e Isabel Díaz Ayuso.

Luis Figo es uno de los exfutbolistas que más activo está en las redes sociales, donde ha tenido algún encontronazo a raíz de sus ideas sobre la política. De hecho, el último sobre el que ha opinado es sobre el candidato de la Comunidad de Madrid por Unidas Podemos, Pablo Iglesias.

Pero además, este martes, el exfutbolista de Real Madrid y FC Barcelona se ha convertido en tendencia después de que se diese a conocer que la cuenta oficial de la Comunidad de Madrid ha comenzado a seguir al portugués.

¿Una indirecta?

Este seguimiento lo anunciado la cuenta de 'Gobierno Alerta', haciendo que miles de personas enloquezcan por todos los rumores que ha desatado por este 'follow'. Y es que el propio Figo escribió: "A votar a por ellos y a por la Libertad" cuando se oficializó que habría nuevas elecciones en Madrid.

Algunos de los 'tuiteros' apostaron incluso por su fichaje por el Partido Popular en sustitución de Toni Cantó. "Suena para sustituir a Toni Cantó en el PP", decía uno de ellos. "Ojo, ¿está Luis Figo empadronado en Madrid desde antes del 1 de enero de 2021?", apuntaba otro.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?