TELEVISIÓN

Malú revela el mayor peligro por el que sufre con su hija Lucía

La cantante fue la gran protagonista de este miércoles en 'El Hormiguero', donde detalló cómo vive sus primeros pasos y a quién comienza a parecerse.

Actualizado a
Malú revela el mayor peligro por el que sufre con su hija Lucía

La cantante Malú ha descubierto en los últimos tiempos lo que supone dedicarse en cuerpo y alma a la maternidad, aunque a juzgar por su última visita a 'El Hormiguero' es algo que desde que le llegó a su vida está disfrutando al máximo. Su relación con Albert Rivera les dio a ambos la oportunidad de ser padres de una niña, Lucía, que ya comienza a dar sus primeros pasos y que tiene conquistada a la familia de ambos. La artista reconoció durante su visita a Pablo Motos qué peligros comienza a correr la pequeña cuando le da por caminar.

El primer año de su hija Lucía

"Se me hace mayor", comenzó admitiendo Malú que ve cómo el tiempo pasa volando y en concreto el primer año y medio de su hija Lucía. "Mi casa está forradísima. Imaginad, lo he puesto todo de papel de burbuja porque ya no me quedaban más cosas que comprar en las ferreterías para taparlo todo y tapar las mesas", reconoció sobre la etapa en la que se encuentra con su hija al estar en ese momento en el que no para "desde que te acuestas hasta que te levantas".

La cantante también ha reconocido cuáles fueron los consejos y advertencias que le dieron en su familia sobre el crecimiento de la pequeña: "Mi hermano me dijo que cuando empezara a andar iba a empezar a sufrir porque comienzan a andar antes que a pensar. Y es verdad, ella no se da cuenta de que ese pico de la mesa es el demonio. Ella va directa con su desequilibrio a ese pico", aunque no son los muebles el único peligro al que de vez en cuando se expone.

Los enchufes se han convertido en una de las cosas que más curiosidad despiertan a la pequeña: "Le encantan, y ya estoy buscando tapones para taparlos todos. Es muy curiosa y ya está intentando meter los deditos. Bueno, yo metía la lengua cuando era niña, menos mal que no podía por los dos. Estaba mi madre detrás para que no me diera corriente. La verdad que Lucía tiene a quien salir porque yo hacía exactamente lo mismo. Se hereda. De hecho mi madre me dice: '¿Ves? Qué le vamos a hacer", explicó.

Malú regresa a Atresmedia para volver a ser coach de 'La Voz', y en cuando a su trayectoria profesional ha hecho balance al cumplirse 23 años de su primer lanzamiento. La cantante ha asegurado que "no cambiaría nada a día de hoy" y aconsejaría a su yo de 15 años que "no hablara tanto, que no hay necesidad. Escucharme me da mucha lástima. Nadie en aquel momento se daba cuenta de que yo todavía era una niña", admitió.