REDES SOCIALES

Albert Rivera celebra su 41 cumpleaños con un mensaje de amor a Malú y sus hijas

El expolítico publicó unas emotivas palabras en su perfil de Instagram para acompañar la gigantesca tarta con la que le ha obsequiado su familia.

Actualizado a
Albert Rivera celebra su 41 cumpleaños con un mensaje de amor a Malú y sus hijas

Albert Rivera ha celebrado este domingo uno de sus días más especiales al soplar las velas por su 41 cumpleaños en compañía de sus seres queridos, una celebración que llega mucho después de haber dejado la política y tras haber dado la bienvenida a su primera hija con la cantante. El exlíder de Ciudadanos ha hecho balance y ha querido destacar la importancia de los desafíos y del aprendizaje antes de enviar un cariñoso y emotivo mensaje para los suyos.

"Llevo 41 años de aprendizajes, de instantes maravillosos, de retos que te hacen seguir creciendo, de rasguños que te curten, de buena gente y amigos a los que he conocido por el camino; y tengo dos hijas, una mujer y unos padres a los que amo. Soy feliz. Gracias a la vida", expresó el expolítico para acompañar una fotografía de una gigantesca tarta con dos velas que reflejan su nueva edad y en la que se puede leer un bonito "te queremos".

No es habitual que el catalán abra esa barrera que protege los detalles de su vida privada, pero tras un año de cambios, ha decidido mandar un mensaje de agradecimiento y de amor a sus seres queridos. Y es que hace apenas unos días se cumplió el primer aniversario de la comparecencia en la que anunció su dimisión como presidente de Ciudadanos y su firme decisión de abandonar la vida política. "La vida es mucho más que la política", expresó entonces mientras se sucedían los rumores de una relación con Malú.

Ahora, Albert Rivera disfruta de un trabajo lejos del Congreso, ha sacado un libro titulado 'Un ciudadano libre' y cuenta con el cariño y el afecto de su pareja y de sus dos hijas, Daniela, de ocho años, y Lucía, que nació el pasado verano.

Precisamente durante la presentación del mencionado libro en 'El Hormiguero', el catalán tuvo también unas emotivas palabras para Malú tras un romance difícil de mantener en secreto y que fue criticado durante las pasadas elecciones. "Hemos sido una roca y hemos sido un equipo para pasar esto. Hemos querido estar juntos y aquí estamos. Hoy somos una familia. Tenemos a Lucía y estamos felices. Ha habido momentos duros, pero me considero un afortunado y un privilegiado porque trabajo en lo que quiero y tengo una familia maravillosa", expresó.