Malú vende su casa de soltera por un dineral, pese a la rebaja
La cantante ha conseguido vender su anterior domicilio tras año y medio a la venta. La oferta inicial era de 920.000 euros pero acabó rebajando el precio.
Malú ha conseguido vender su casa de Majadahonda tras algo más de año y medio. Cuando conoció a su actual pareja, Albert Rivera, la cantante residía en un lujoso chalet de Majadahonda. Tras afianzar su relación, decidieron trasladarse a la suntuosa urbanización de La Finca, en Pozuelo de Alarcón, donde actualmente residen junto a su hija en una vivienda de 14.000 metros cuadrados.
Una rebaja de casi 100.000 euros
En junio de 2019, la cantante ponía a la venta esta propiedad por la cifra de 920.000 euros. A pesar de haber tenido varios posibles compradores, finalmente ninguno llegó a adquirir la vivienda, lo que llevó a la artista a rebajar el precio unos 91.000 euros. Ahora, según han informado este mediodía desde Socialité, la casa habría sido vendida por 829.000 euros.
Con una parcela de 400 metros cuadrados y otros 400 metros cuadrados construidos, cuenta con seis habitaciones, cocina equipada, salón comedor, cinco cuartos de baño, cuatro plantas y un jardín con piscina, además de disponer de un ascensor.
Otro inmueble en Majadahonda
Con la venta de este inmueble, Malú dice adiós a la casa donde estuvo viviendo desde finales de 2018 hasta conocer a Alber Rivera un año después. A pesar de ello, la artista no se despide de Majadahonda, pues en marzo de 2020 compraba un piso con trastero y garaje en el mismo municipio madrileño. Esta nueva inversión inmobiliaria estaría a nombre tanto de la cantante como de su madre.