REDES SOCIALES

La emotiva felicitación de Sara Carbonero a su hijo Lucas: "Ahora eres tú el que me acaricia para dormir"

El hijo pequeño de la periodista e Iker Casillas cumple hoy cinco años y su madre le ha dedicado unas preciosas palabras a través de las redes sociales.

La emotiva felicitación de Sara Carbonero a su hijo Lucas: "Ahora eres tú el que me acaricia para dormir"
Instagram Instagram

Hace ya cinco años desde que nació el segundo hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero. Lucas celebra este 2 de junio su quinto cumpleaños y lo hace rodeado de felicidad y amor. No han sido meses fáciles para sus padres, pero a pesar de la separación amorosa, la familia está más unida que nunca. El pasado 20 de mayo Iker Casillas cumplía los 40 años rodeado de sus hijos y su ya exmujer. El cumpleaños de Lucas no será para menos y seguro que sus padres vuelven a unirse para celebrar este día tan especial.

Sara, que últimamente está muy activa en las redes, no ha dejado pasar la oportunidad de dedicarle a su hijo pequeño unas palabras a través de la red social Instagram. Una bonita y emotiva felicitación que seguro su hijo guardará con cariño para toda la vida: “Después de muchas semanas preguntando si quedaba ‘un mes en punto’ para tu cumpleaños (el niño de las cuentas...), ha llegado el día. Otro cumple atípico, distinta ciudad, pero la misma ilusión”, ha comenzado escribiendo la periodista.

El niño más feliz del mundo

“Y una vez más todo te vendrá bien y serás el niño más feliz del mundo porque ‘tú mandas en tu día’ y nos regalarás un puñado de sonrisas, esa sonrisa única y genuina tuya. A veces cuesta aceptar lo rápido que va esto, que ahora seas tú el que me acaricia a mí para dormir, que ya cuestiones o reivindiques con argumentos cada cosa, que elijas ‘Conviene saber’ o ‘Qué bonita la vida’ como banda sonora en los viajes y las cantes a pleno pulmón una media de 10 veces cada una, que tomes pequeñas decisiones, que muchas de esas veces vayas a contracorriente, que estés descubriendo y cultivando el valor de la justicia y la amistad y seas un amigo fiel”, añade Sara.

“Los que tenemos la suerte de conocerte sabemos que eres un alma libre, un pequeño salvaje, independiente, un disfrutón por naturaleza, un ‘malandro’ al que no le gusta estar en primer plano, un quitapenas profesional. Un ‘personaje’ irresistible con mucha retranca e ironía”, continúa la mamá orgullosa de su pequeño.

Cinco años de amor

“Hoy te celebramos a ti, a tus ocurrencias y a tu revolución y damos gracias por que nos eligieras. Mientras tú, pedirás que no te miremos soplar las velas para que tu deseo sea secreto y volverás a hacer el ‘baile de la victoria’ al ritmo de ‘Cun Cun Prá’, te meterás con todos unas cuantas veces y repetirás en bucle que ya no eres un bebé. Feliz cumpleaños, manojito de alegría. Gracias por estos cinco años de explosión de amor. #Lucaslocura", ha concluido la periodista en su red social.

La publicación de Sara tiene ha conseguido, en menos de dos horas, 61.250 me gustas y más de 800 comentarios. Entre los más destacados el de el exfutbolista Iker Casillas: “Te queremos mucho”, ha escrito. Compañeros de profesión de Sara e Iker también han dejado su felicitación en el post de la periodista, destacan la de Isabel Jiménez, Oliver Torres o el cantante Marwan.