REDES SOCIALES

Sara Carbonero sorprende a sus seguidores con un significativo mensaje en Instagram

La periodista se muestra feliz tras su ruptura con Iker Casillas y lanza un mensaje al mundo días después de celebrar el 40 cumpleaños del exfutbolista.

Sara Carbonero sorprende a sus seguidores con un significativo mensaje en Instagram
@saracarbonero Instagram

Sara Carbonero está pasando por tiempos difíciles, pero en ningún momento ha perdido la sonrisa. El 12 de marzo se hacía oficial su ruptura con Iker Casillas tras varios días de especulaciones en la prensa del corazón española. A pesar de la separación, los dos protagonistas han aclarado lo bien que se llevan e incluso se piropean a través de las redes. Hay quien habla de una posible reconciliación.

No sabemos si habrá una nueva historia amorosa entre nuestros dos protagonistas, pero lo que sí podemos confirmar es que Sara se encuentra estupendamente después de toda la situación que ha vivido en las últimas semanas. Ella misma lo ha confirmado con un texto significativo que ha publicado en las redes: “Le dije que me sonriera porque ya no era precipicio, le dije despreocupada: 'Sonríeme, que ya no hay riesgo de caída. Ya no estoy rota'", escribía la toledana en Instagram mencionando a la autora del mismo @anrreaz, para dar las buenas noches a sus seguidores.

Una Sara feliz en la Gran Vía

Sara publicaba este precioso texto junto a una fotografía en una terraza de la Gran Vía. La foto se la hizo su gran amiga Isabel Jiménez, quien no dudó en comentarle la foto. La autora del texto publicó en las historias de su Instagram una foto en la que aparece la foto de Sara con el texto por encima. Sara no dudó en compartir la imagen en sus redes.

Antes de publicar su significativa foto con texto en la Gran Vía, Sara compartía una foto con otro emotivo texto que también nos deja una pista sobre sus actuales sentimientos: "Calma. Todo está en calma. Deja que el beso dure. Deja que el tiempo cure. Deja que el alma tenga la misma edad que la edad del cielo", escribía en las redes haciendo referencia a uno de los fragmentos de la canción 'La edad del cielo' de Jorge Drexler.

Su buena relación con Iker

La periodista ha llevado bien la ruptura de quien ha sido su pareja durante algo más de 11 años y ha mostrado el cariño que tiene hacia el exportado del Real Madrid, Oporto y la selección española. Es más, Sara fue una de las primeras personas en felicitar a Iker Casillas por su 40 cumpleaños el pasado 20 de mayo. Para ello utilizó también las redes sociales, en concreto una historia en su cuenta de Instagram: “Feliz vuelta al sol. Que las vistas desde ese cuarto piso sean maravillosas. Te lo mereces”, escribía la comunicadora española.

Pero el cumpleaños de Iker no solo se quedó en esta felicitación. La periodista y el exfutbolista celebraron ese día tan especial juntos y con sus dos hijos Lucas y Martín. Era el mismo Iker Casillas quien publicaba una fotografía en familia a través de las historias de su cuenta de Instagram. Lo bien que se lleva la ya expareja tras al ruptura ha podido ser uno de los motivos por los que tanto Iker como Sara están llevando estupendamente la reciente separación.