FAMOSOS

'Black Adam': la imagen que confirma que Dwayne Johnson está más fuerte que nunca

El actor de Hollywood se encuentra en el rodaje de su nueva película para el Universo DC, para la cual ha tenido que prepararse en casa y en el gimnasio.

Actualizado a
Imagen de Dwayne Johnson en el gimnasio.

Dwayne Johnson ha pasado por diferentes registros a lo largo de su vida, desde luchador profesional hasta actor, pasando por el culturismo. Sin embargo, algo que ha cambiado poco es su espectacular forma física, y es que coincide perfectamente con su sobrenombre, 'The Rock'.

La estrella estadounidense ha logrado hacerse un nombre en Hollywood, siendo uno de los más aclamados en cuanto a las películas de acción, y es que su físico habla por sí solo. Pero, Dwyane Johnson ha dado un paso más, y ha aparecido en sus redes sociales con una sorprendente imagen mostrando su figura.

La sorprendente imagen de 'The Rock'

Dwayne Johnson se encuentra en estos momentos inmerso en el rodaje de su nueva película, 'Black Adam', una película del Universo DC en el que el actor se convertirá en un superhéroe por primera vez en su carrera. Para este nuevo personaje, ha tenido que prepararse mucho, y una prueba del gran trabajo que ha llevado a cabo es la imagen que ha publicado en su cuenta oficial de Instagram.

"Gran semana para 'Black Adam' filmando mis escenas sin camisa y mostrando mi cuerpo. He estado trabajando extremadamente duro en la dieta, el entrenamiento y el acondicionamiento como ningún otro rol de toda mi carrera. Ingerir agua, sodio, hacer cardio y también tener que hacer ejercicios de empuje y tirar para tener músculos densos y definidos. Es una ciencia real que lleva meses y meses marcarlo todo con mi entrenador de fuerza y acondicionamiento, que se mantiene muy atento, afinando constantemente nuestra estrategia a diario", ha apuntado en su pie de foto.

Y es que en la fotografía se puede apreciar a un Dwayne Johnson más fuerte y definido que nunca. Con un cuerpo marcado de los pies a la cabeza, y con un rostro de lo más serio. Y es que los años parecen haberle sentado muy bien, además de su dieta y su entrenamiento.

Su transformación física gracias a su nueva rutina

'La Roca' nunca ha estado tan fuerte como ahora, y prueba de ello es una fotografía suya a los 15 años, donde se le ve mucho más delgado. Sin embargo, todo ello ha cambiado con el paso de los años y su paso por el gimnasio.

Ahora, para prepararse para esta nueva película, el actor ha cambiado su rutina, comenzando los días a las 04:00 horas para hacer una sesión de cardio de entre 30 y 60 minutos -siempre y cuando no esté viajando-. Entrena seis días a la semana, dedicando cada uno de ellos a un grupo muscular determinado, acompañándolo, cómo no, de una sesión de cardio.

En cuanto a la dieta que sigue, tal y como explicó en una entrevista a la revista de 'Bodybuilding', realiza cinco comidas diarias, alejándose de las nuevas corrientes como el ayuno intermitente. "Todo se mude en función de cuál es mi objetivo de entrenamiento pero los alimentos básicos en mi dieta incluyen pollo, filetes de carne, claras de huevo, avena, brócoli, halibut, arroz, espárragos, patatas al horno, ensaladas, pimientos, champiñones y cebollas, y luego también un poco de proteína de caseína".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?