FAMOSOS

¿Qué fue de John Cena, ex luchador de WWE, que ahora protagoniza 'Fast & Furious 9'?

El mundo de la WWE parece haberse quedado pequeño para John Cena, y es que será uno de los rostros de la película 'Fast & Furious 9' junto a Vin Diesel.

Actualizado a
¿Qué fue de John Cena, ex luchador de WWE, que ahora protagoniza 'Fast & Furious 9'?

John Cena se convirtió en la década de los 2000 en uno de los rostros más conocidos de la WWE. Su carrera como luchador profesional dio comienzo en 1999, después de seguir una carrera como culturista. Su fama fue creciendo año a año, y su personalidad fue calando hondo entre los seguidores de este espectáculo.

Sin embargo, su carrera como luchador ha ido aminorándose ante el los numerosos proyectos profesionales que le están ofreciendo desde el mundo del cine, donde ha sido llamado para grandes producciones.

Y es que su nombre se ha visto alejado de los focos durante un largo tiempo, incluso de los cuadriláteros de la lucha libre, y parte de la culpa es de Hollywood, quienes han cautivado a Cena para convertirse en actor. Cabe señalar que él mismo tachó a Dwyane Johnson, también conocido como 'The Rock', de darle más atención a esta nueva faceta, aunque más tarde lo entendió, y es que ambas personalidades han acabado sucumbiendo a este mundo.

Imagen de Dwyane Johnson 'The Rock' y John Cena.
Ampliar
Imagen de Dwyane Johnson 'The Rock' y John Cena.Ron Elkman/Sports ImageryGetty Images

Sus primeros pasos en la industria llegaron en 2006 con 'The Marine', aunque no sería hasta 2018 cuando aparecería en dos grandes producciones, como 'Transformers: Bumblebee' y 'Blockers'. Y este junio de 2021, su nombre volverá a resonar.

Uno de los protagonistas de 'Fast & Furious 9'

John Felix Anthony Cena dará un paso más este año, siendo una de las caras de la nueva película de la saga 'Fast & Furious'. Una de las películas que pretenden arrasar en las taquillas, y que llegará en junio para reconquistar a los amantes de la velocidad y la acción. Un filme en el que no coincidirá con su excompañero de profesión, 'The Rock', quien ha aparecido en las últimas cinco películas.

No es el único proyecto cinematográfico que tiene el exluchador entre manos, pues actualmente se encuentra en Vancouver, Canadá, para filmar una serie que se emitirá en HBO Max, 'Peacemaker'. También aparecerá en la nueva película de 'Suicide Squad'.