INFANCIA

Dwayne Johnson revela la confusión que motivó su físico de pequeño

El actor, más conocido como 'The Rock', ha sido uno de los últimos invitados del programa Sunday Sitdown dejándonos una de sus anécdotas más inesperadas y desconocidas.

Actualizado a
Dwayne Johnson revela la confusión que motivó su físico de pequeño

Dwayne Johnson se lleva ganando a los estadounidenses desde hace un tiempo, y es que 'The Rock' ha conquistado a sus espectadores a base de películas muy exitosas y gestos que confirman una gran talla humana. El actor estadounidense también está consolidando esta buena imagen que tiene la opinión pública norteamericana abriéndose y desvelando nuevos detalles de las experiencias por las que ha pasado a lo largo de su vida, especialmente en su infancia.

El actor sufrió las burlas de sus compañeros de pequeño

'The Rock' ha sido uno de los invitados del programa de Willie Geist 'Sunday Sitdown' y en esta última aparición televisiva del actor no ha dejado indiferentes a sus seguidores. Pocos detalles podrían decir algunos que faltan por conocerse de la vida de este, pero lo que no se podrían esperar era que Dwayne Johnson fue durante una gran parte de su vida confundido con una chica, en concreto con una niña y no con el niño que realmente era.

"Me senté con un niño, y al minuto me dice: '¿Puedo preguntarte algo?'. Dije: 'Sí'. Y él me dijo: '¿eres niño o niña?'", comenzó recordando el actor sobre una de las experiencias más difíciles que vivió en su infancia en la que sufrió las burlas de sus compañeros durante el primer día de quinto grado. El hoy actor vio cómo sus compañeros se burlaron de él por su apariencia física, algo que continuó explicando en este programa.

"Yo diría que entre los 7 y los 11 años la gente pensaba que yo era una niña porque tenía facciones muy suaves y un cabello afro muy sabe", explicó dejando atónitos a sus seguidores y espectadores de la televisión norteamericana. Estos mismos también esperaban que se pronunciase sobre los recientes rumores -y encuestas- que le sitúan como uno de los próximos candidatos a presidente de Estados Unidos, algo que vería con muy buenos ojos gran parte de la población.

"Si llega el momento en que haya una buena cantidad de personas que quieran que eso suceda, lo consideraré", volvió a responder al respecto. No es la primera vez que Dwayne Johnson despeja los rumores sobre su inmersión en la política, puesto que en 2018 reconoció tener mucho respeto sobre este asunto y necesitar "tiempo para salir y aprender".