FÚTBOL

Sofía Calzetti, novia del Kun Agüero, encantada con su fichaje por el Barça: "Tu felicidad es la mía"

La actriz argentina de 25 años se ha mudado a Barcelona para seguir a su chico en lo profesional y se ha mostrado entusiasmada con los "nuevos comienzos".

Actualizado a
Sofía Calzetti, novia del Kun Agüero, encantada con su fichaje por el Barça: "Tu felicidad es la mía"

Sergio Leonel Agüero del Castillo, más conocido como el Kun Agüero, ya está en Barcelona. El futbolista ha dejado atrás el Manchester City para convertirse en nuevo jugador del FC Barcelona, donde vestirá la camiseta azulgrana en las próximas dos temporadas. En su etapa en España no estará solo, le acompañará su novia, la actriz argentina Sofía Calzetti, quien se ha mostrado entusiasmada con el nuevo reto profesional del futbolista.

“Nueva etapa, nuevos comienzos. Tu felicidad es la mía”, ha escrito la actriz e ‘influencer’ en Instagram junto a una foto con el Kun en los mismísimos vestuarios del Barça en el Camp Nou. La argentina también ha publicado varias historias en su Instagram donde a través de mensajes y emoticonos ha mostrado la felicidad que siente por acompañar al delantero en su nuevo equipo: “Nuevos comienzos, siempre lo mejor mi amor”.

La argentina no se quiso perder ningún detalle de la presentación en el Camp Nou y compartió todos los detalles de este día tan especial. En una de las fotografías que compartió la actriz e 'influencer', vemos cómo comparte protagonismo con Benjamín, el hijo en común del Kun y Giannina Maradona, y la madre del futbolista Adriana Agüero.

Dos años de relación

Sofía y Agüero llevan juntos dos años. Se conocieron en marzo de 2019 y desde entonces no han parado de compartir su amor a través de las redes sociales. Se llevan ocho años de diferencia y, curiosamente, los dos cumplen los años el mismo día: el 2 de junio. Esto quiere decir que este miércoles será un día muy especial para la pareja, que seguirá de celebración por el fichaje azulgrana del argentino.

Sofía Calzetti, de 25 años, está considerada una de las ‘influencers’ más guapas de Argentina. Tiene 527.000 seguidores en Instagram y su fama no ha parado de crecer desde que se hizo oficial su relación amorosa con el delantero del FC Barcelona.

Ampliar
Instagram

Su mayor apoyo

Es una fan indiscutible de su chico y siempre que puede acude al estadio a apoyarle. Hasta hace unos días estaba viviendo con él en Manchester y ahora se ha mudado a España para acompañarle en su nuevo reto profesional. El pasado 29 de mayo estuvo en el Estadio do Dragao de Oporto (Portugal) apoyando al argentino en la final de la Champions frente al Chelsea y estamos seguros de que fue su mayor apoyo tras la derrota.

Sofía es muy dada a escribir emotivos mensajes en las redes hacia su chico, y estas fueron las palabras que le dedicó en su última semana como jugador del Manchester City, antes de oficializarse su contrato con el FC Barcelona: “Después de tanto tiempo nuevamente aca, hoy con infinitas sensaciones.. regreso y despedida. Sé lo mucho que disfrutaste, lo que te esforzaste y todo lo que diste. Siempre vas a estar en la memoria de todos, te ganaste cada cosa que hiciste, marcaste momentos que quedaran en la historia para siempre como ese gol, el 93:20.. te amo y estaré al lado tuyo para acompañarte en todos los desafios que vengan!”, concluyó la argentina en Instagram.