REDES SOCIALES

La emotiva despedida de Alice Campello a Álvaro Morata: "Que todos tus deseos se cumplan"

La modelo italiana ha dedicado una bonita despedida hacia su marido y padre de sus tres hijos, que pone rumbo a Madrid para su concenración con la selección española.

Actualizado a
La emotiva despedida de Alice Campello a Álvaro Morata: "Que todos tus deseos se cumplan"

El futbolista de la Juventus Álvaro Morata ya ha puesto rumbo a España para concentrarse este lunes con la selección española de fútbol en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Los 24 convocados de Luis Enrique comenzarán a preparar este 31 de mayo la próxima Eurocopa, que arrancará el 11 de junio y que finalizará un mes después, el 11 de julio.

La mujer del delantero español ha querido despedirse de su chico a través de las redes con una bonita dedicatoria acompañada de unas tiernas fotos junto a sus tres hijos: Alessandro, Leonardo y Edoardo: “Paseos por la mañana con despedida... que vuelvas lo más tarde posible y que todos tus deseos se cumplan! Te amamos maravilloso papá y marido. @alvaromorata a darlo todo”, ha escrito la italiana en su cuenta de Instagram.

Unos días de amor y familia en Grecia y Marbella

El feliz matrimonio ha disfrutado de unos días de desconexión en Grecia después de que el futbolista se alzase con la Copa de Italia junto a la Juventus de Turín. A su vuelta se marcharon con los pequeños a Marbella, para disfrutar de unos días en familia antes de la concentración de la selección.

Ahora toca separarse de nuevo, pero será por una buena causa. Alice le ha deseado todo lo mejor a su marido en esta Eurocopa y nosotros también lo hacemos. Aunque todas las despedidas son dolorosas, en esta ocasión esperamos que la ausencia de Álvaro sea prolongada, porque eso significará que la selección española llega lejos en esta edición del torneo.

Una pareja muy querida en la red

“Ti amo troppo (te quiero demasiado)”, ha escrito Álvaro Morata en la publicación de su mujer. La modelo y el futbolista son muy dados a utilizar las redes sociales para declararse su amor y esta ocasión no iba a ser menos. En menos de tres horas el post de Alice ha alcanzado los 100.000 me gustas, una prueba de que son una de las parejas más queridas en la red social.