EUROCOPA

El deseo de Elena Galera para Sergio Busquets en la Eurocopa

La mujer del futbolista catalán quiere que la selección española tarde lo máximo posible en volver, aunque eso implique estar más tiempo alejada del mediocentro.

Actualizado a

La Eurocopa está a la vuelta de la esquina y los jugadores de la selección española de fútbol ya se encuentran concentrados para empezar a preparar el campeonato que arrancará el próximo 11 de junio y que tendrá una duración exacta de un mes, hasta el 11 de julio. Nuestros 24 futbolistas convocados por Luis Enrique ya están en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas listos para el próximo torneo.

Las despedidas siempre son duras y más cuando los jugadores tienen hijos pequeños. En las redes sociales ya se han visto algunas cartas de despedida, todas ellas con un mismo mensaje. Y es que aunque el distanciamiento sea duro, los familiares y amigos de nuestros futbolistas desean que, en esta ocasión, vuelvan a casa más tarde que pronto.

"Que tardes mucho en volver"

Este domingo Alice Campello se despedía de Álvaro Morata con un emotivo mensaje y hoy ha sido el turno de Elena Galera, la mujer de Sergio Busquets. La catalana ha sido clara con su mensaje y ha sido muy clara en el deseo de su marido para las próximas semanas.

“Llegó el momento…que tardes mucho en volver pero que vuelvas feliz, habiendo alcanzado tu propósito. Te queremos y te vamos a echar mucho de menos Sergio Busquets. Aquí vamos a estar apoyándote a ti y a nuestra selección de fútbol”, ha escrito Elena Galera en su cuenta oficial de Instagram junto a una tierna foto de Busquets con uno de sus hijos.

“Os amo”, junto unos emojis de corazones e iconos de familia, ha sido la respuesta del jugador del FC Barcelona en la red social, en la que también ha compartido la publicación de su mujer en sus historias, una publicación que ha recibido 11.500 me gustas en dos horas y más de 70 comentarios, entre los que se encuentran los de otras mujeres de futbolistas como Beatriz Espejel (Koke) o Romarey Ventura (Jordi Alba).

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?