REDES SOCIALES

El cambio físico de India Martínez con seis kilos más: "Me veo mejor que nunca"

La cantante ha compartido a través de su Instagram una imagen que ha recibido los alagos de celebridades como Paula Echevarría y Cristina Cifuentes.

Actualizado a
Imagen de India Martínez.

El verano está a la vuelta de la esquina, y muchas personas ha aprovechado este acercamiento para comenzar su operación bikini particular para lucirse en la playa y en la piscina. Sin embargo, otros no se preocupan por su imagen tanto, sintiéndose cómodos con ellos mismos, y este es el caso de India Martínez.

La cantante ha querido dejar claro que la operación bikini no es a de sus preocupaciones, y por ello ha publicado en su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que aparece probándose un bikini, conquistando a sus más de 1,4 millones de seguidores de la red social.

Una foto con 6 kilos más

India ha posado en bikini, sin filtros, y sentada delante de su armario, y no ha dudado en señalar los kilos que ha engordado, confesando además que se encuentra en un momento muy bueno de su vida. "Ea, ahora en vez de 3 son 6 kilo más. La cosa es que me veo mejor que nunca, ¿o no? (aquí probándome ropita de verano)", ha escrito como pie de foto.

Las reacciones no se han hecho esperar, y es que la publicación de la artista cordobesa ha alcanzado los casi 150.000 'me gusta' y los más de 3.700 comentarios, entre los que se encuentran algunos de celebridades como Paula Echevarría, que no ha dudado en aplaudir la actitud de India: "Vivan las curvas bien puestas". También han comentado en la fotografía Carme Chaparro y Cristina Cifuentes, quienes han alagado la figura de la cantante: "Espectacular", "estás estupenda", han apuntado respectivamente.

Además, la cantante se ha mostrado tan feliz y segura con su cuerpo y su vida, que no ha querido esconder que estos días ha caído en la tentación de uno de sus dulces favoritos, los donuts.