NEGOCIOS

El hotel Pestana CR7 de Cristiano Ronaldo abrirá el 7 de junio en la Gran Vía de Madrid

La inversión de 13 millones de euros del delantero de la Juventus verá la luz en junio, con 168 habitaciones divididas en 10 plantas.

Actualizado a
Imagen de Cristiano Ronaldo.

El final de la temporada ha llegado a las grandes ligas, con muchas sorpresas transformadas en campeonatos ligueros. Una de ellas es la Serie A, la cual se ha llevado el Inter de Milán para sorpresa de muchos, y es que la Juventus de Turín ha sido el campeón en las nueve temporadas anteriores, algo que no ha sentado demasiado bien a varias de sus estrellas, como Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, el portugués tiene motivos para sonreír, y es que además de haber logrado llevarse la Copa de Italia, ha sumado un nuevo triunfo en Madrid, pues ya sabe cuando se abrirá su hotel Pestana CR7 Gran Vía Madrid, una inversión de 13 millones de euros en una de las ciudades donde ha hecho crecer su legado como futbolista.

Su hotel abrirá el 7 de junio

La pandemia del coronavirus retrasó las obras de este lujoso hotel, pero la desescalada de las restricciones de movilidad y la reactivación de la actividad turística han hecho que el nuevo complejo de Cristiano Ronaldo abra sus puertas el próximo 7 de junio.

Este será además el primer hotel de la firma Pestana CR7 Lifestyle Hotels que se instala fuera de Portugal, tras los levantados en Lisboa y Funchal. Pero no es el único complejo que tiene en la capital española, pues se ha convertido en el segundo de la cadena, tras Pestana Plaza Mayor, ligado a su otra marca, Pestana Collection Hotels.

El nuevo hotel de Cristiano está situado en el número 29 de la Gran Vía madrileña y constará de 168 habitaciones que estarán distribuidas en 10 plantas, donde los huespedes contarán además con un bar-terraza y un solarium con piscina. El deporte es una de las pasiones del crack portugués, y es algo que quiere promover también en sus hoteles. Por ello, el inmueble contará con un gimnasio con un programa de entrenamiento y otras actividades deportivas.

Además, el delantero de la Juventus ha pensado también en recibir la visita de otros inquilinos que no se hospeden en su hotel, y por ello dedicará la planta 9 del hotel a un espacio abierto a todo el público donde acogerá una oferta gastronómica con una pizzería, un sports bar, y un rooftop con vistas de 360º de Madrid.