REDES SOCIALES

El vídeo de los hijos de Georgina y CR7 que enternece las redes: "Ay mi amor..."

La modelo y pareja del futbolista regresó de su visita a Jaca y compartió un vídeo en el que sus hijos pequeños le hacen morir de amor con sus palabras.

Actualizado a
El vídeo de los hijos de Georgina y CR7 que enternece las redes: "Ay mi amor..."

Georgina Rodríguez ha regresado a sus orígenes en este fin de semana visitando Jaca y compartiéndolo en redes sociales, y es que la modelo ya ha comenzado el rodaje de su primera experiencia en Netflix, donde protagonizará su propio documental. Después de unos días alejada de que más quiere, no ha desaprovechado la oportunidad de compartir un vídeo en el que mostraba a sus millones de seguidores cómo le recibían sus hijos pequeños.

Su llegada más dulce a casa

Rápidamente muchos de sus seguidores se rindieron a la hermosa familia que desde hace unos años forman Cristiano Ronaldo y la modelo, y fruto de la cual son padres de cuatro hijos. "Mamá el mejor regalo. El mejor recibimiento", escribió la modelo muy emocionada en sus redes sociales, y así lo quiso reflejar con varios emoticonos. En este vídeo, se ve a sus hijos pequeños abriendo los regalos que le trajo Georgina de Jaca, entre los que destacaban las golosinas.

La pequeña Alana Martina reconoce lo que más le ha gustado de los regalos que le había traido su madre de este viaje, aunque el protagonismo iría a parar a los dos gemelos: Mateo y Eva María. Claramente entretenidos con tantos juguetes, Georgina Rodríguez fue a preguntar al pequeño qué era lo que más le había gustado y su respuesta dejó sin palabras a la modelo: "Mamá". "Ay mi amor... me has dejado sin palabras. ¿Has oído?", señalaba emocionada en el vídeo.

Por supuesto, no sería la única respuesta de sus hijos que enternecerían las redes sociales, ya que Eva María también iba a elegir a su madre como el mejor regalo: "¿Dónde te has ido?", le preguntaban. Los seguidores de la hispanoargentina no tardaron en rendirse a la gran familia que se encuentra Cristiano Ronaldo cada vez que llega a casa, y es que del luso se acordó su hermana en los comentarios: "Mis amores, y Cris lejos", escribió riéndose.

Georgina Rodríguez no sólo recibió un subidón emocional al llegar a casa, sino que también en la mayoría de los comentarios pudo encontrarlo, puesto que la mayoría se rindieron al vídeo: "Nunca me cansaré de decir que CR7 está completo contigo. Hermosa familia", "sin duda esos niños reciben mucho amor de su mamá, es lo mejor, siempre lo recordarán", o "qué mamá tan dulce y admirable, y que niños tan dulces", han sido algunos de los comentarios más destacados.