SERIES

El importante actor de 'Juego de Tronos' que desconocía el polémico final

Uno de los personajes más icónicos de 'Juego de Tronos' ha desvelado que no ha seguido el final de la serie basada en la inacabada obra literaria de George R.R. Martin, aunque tiene su opinión al respecto.

Actualizado a
Sean Bean desconocía el final de 'Juego de Tronos'.

Posiblemente fue uno de los hechos más impactantes de la primera temporada de Juego de Tronos, si no el que más. Hasta ese momento solo los seguidores de la inconclusa serie de novelas fantásticas 'Canción de Hielo y Fuego', escrita por George R.R. Martin, podían imaginar los derroteros por los que trascurriría la serie, pero el espectador que se enfrentó por primera vez al universo de los siete reinos quedó en estado de shock. Spoiler is coming.

Y es que la muerte de Ned Stark, interpretado por Sean Bean, fue la primera muestra de que ningún personaje de la ficción adaptada por HBO estaba a salvo. Lo que efectivamente hasta ese momento parecía una partida de ajedrez elevó el nivel a una nueva dimensión en la que el ansia de poder, sin importar el precio a pagar, sería la nota predominante hasta el final.

Lo sorprendente es que uno de los rostros más famosos de aquella primera temporada de la serie y cuya cabeza fue la primera en rodar, Sean Bean, haya confesado un año después de la emisión del último capítulo, que desconoce cómo fue el polémico final. Bueno, el final y todo lo que aconteció tras su muerte en la ficción.

"Bien por ellos"

Y es que, en una reciente entrevista concedida a The Times, el actor británico de 62 años al ser cuestionado sobre las similitudes entre la independencia de Invernalia y la situación del Reino Unido a raíz del Brexit, no supo qué contestar. “Preferí no seguir la serie. No he visto el último capítulo: ¿qué pasó?”, asegura el actor.

De este modo, su entrevistador, sin que Sean Bean mostrara ningún tipo de problema en que le fuera desvelada la trama, compartió con el actor lo acontecido, que se alegró por el devenir de sus antiguos dominios. “¿Así pues, Invernalia logró mantener su independencia? Bien por ellos”, sentenció Bean, que también formó parte de otra saga literaria mítica, 'El Señor de los Anillos', en la que por cierto, tampoco acaba muy bien.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?