ESTADOS UNIDOS

El actor Miles Teller, acorralado y agredido por una supuesta deuda

El protagonista de 'Divergente' acudió a un restaurante con su esposa, siendo increpado en el baño por supuestamente no haber pagado su boda.

Actualizado a

El actor Miles Teller se ha convertido en el protagonista desafortunado de las últimas horas después de haber vivido una pelea mientras se encontraba cenando con su esposa. El propio intérprete reconoció en sus redes sociales que dos tipos le acorralaron cuando se ausentó para ir al servicio, lugar donde llegó a ser agredido por estos dos hombres a los que, en un principio, aseguró no conocer de nada.

Apuntan a una posible deuda como el principal motivo

Sin embargo, en las últimas horas el portal estadounidense ‘TMZ’ ha informado de que en realidad sí que guardan relación entre ellos. De hecho así lo confirma el propio abogado de la pareja, que reconoce que “tengo entendido que el altercado fue una disputa por dinero relacionado con la boda. Actualmente estamos evaluando las reclamaciones legales de mis clientes que pueden hacerse en torno al incidente”.

Todo se remonta a 2019, cuando el reconocido actor Miles Teller y su pareja, Keleigh, pasaron por el altar. La esposa del protagonista de ‘Divergente’ decidió contratar a una compañía organizadora de este tipo de eventos, algo que llegó a reconocer en una de sus entrevistas. Sin embargo, la pareja no acabó pagando la factura, y eso parece haber motivado estos desafortunados hechos en un restaurante. El propio actor confirmó en sus redes sociales que dos hombres desconocidos le habían acorralado y golpeado.

Según este mismo medio, varios testigos aseguraron que durante la disputa le recriminaron a Miles Teller que les debía 60.000 dólares por la boda celebrada en 2019, algo que horas después negó la propia esposa del actor en sus redes sociales. “Es falso. Miles fue asaltado por dos hombres que nunca conocimos después de que le acorralasen en el baño. Parece que estos mismos hombres se lo han hecho a más personas y agradecemos el apoyo. Esto ahora es una investigación criminal”, escribió.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?