LOVE ISLAND

Cristina Pedroche genera controversia en redes con su último vestido

La presentadora vallecana compartió su elección para el programa de este martes, que ha generado todo tipo de comentarios por su 'originalidad'.

Actualizado a

La nueva aventura televisiva de Cristina Pedroche está dando mucho que hablar en redes sociales, aunque no está siendo precisamente la trama de 'Love Island' lo que mantiene a los espectadores de Atresmedia pendientes de cada entrega. El éxito de este reality show está dejando mucho que desear, al menos en datos de audiencia, y es que el listón de 'La isla de las tentaciones' en su competencia es prácticamente inalcanzable, al igual que el juego que dan sus tramas.

Su última elección, muy comentada

Por esta razón, puede entenderse como una estrategia el fichaje de la vallecana y, principalmente, su pasión por la moda, lo cual le lleva a lucir cada vez que tiene ocasión un nuevo modelo que da más que hablar que el anterior. En las últimas horas, Cristina Pedroche compartió su 'outfit' elegido para la entrega de este martes, y su original composición ha dejado boquiabiertos a sus seguidores, los cuales no han tardado en llenar de reacciones su publicación.

"Empezamos a las 21h en Neox", escribía la presentadora haciendo un llamamiento a sus millones de seguidores para tratar de impulsar -como ha hecho desde el principio- la audiencia y tirón de 'Love Island' en su primera experiencia española. Entre los habituales comentarios de amigos y conocidos de Cristina Pedroche, no tardaron en acaparar el protagonismo los seguidores más curiosos, que acudieron en masa para comentar -y criticar- su vestido.

"Pedroche me encantas siempre pero la verdad que el modelo este no me gusta mucho, tú sí, pero el vestido o lo que sea no", escribía un usuario que define prácticamente a la perfección la última publicación de la vallecana. Otros no fueron tan benévolos con ella, y escribieron que "necesito saber el porqué de este atuendo de braga de abuela caída y sábana relià. De verdad que sí, por favor!" o que "parece que acabas de salir de mear y se te ha olvidado subirte la falda".

Desde luego, Cristina Pedroche lleva tiempo siendo una de las personalidades más reconocidas de nuestro país, y desde que presenta las Campanadas está acaparando cada vez más atención sobre sus atuendos y elecciones, lo cual ha trasladado también a esta nueva etapa en televisión. Guste más o guste menos, y sin llegar a saber si es pura estrategia o pasión por la moda, lo cierto es que la presentadora vallecana está dando mucho que hablar en redes sociales simplemente con su vestido, por lo que habrá que ver si también motiva un cambio de audiencia.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?