CINE

Así será 'Camera Café, la película': Ibai Llanos se suma al reparto original

El humorista Ernesto Sevilla dirige su primer largometraje, una adaptación de la mitica serie que contará con algunos de los personajes clásicos e incorporaciones de renombre.

Actualizado a
Reparto de Camera Café.

Vuelve ‘Camera Café’, la mítica serie de televisión que se emitió de 2005 a 2009 en capítulos de seis minutos en Telecinco, llegará a la gran pantalla previsiblemente el próximo año, aunque la fecha exacta todavía se desconoce. Lo que sí sabemos ya es que el rodaje ya está en marcha y que se prolongará durante las próximas seis semanas.

Tras realizar algunos cortometrajes y dirigir episodios de series como ‘El vecino’ o ‘La hora Chanante’, Ernesto Sevilla se ponen al frente de su primer largometraje, la esperada adaptación de la serie que congregó durante años a una verdadera legión de seguidores. Y en ‘Camera Café, la película’, estará muy bien rodeado.

Empezando por su inseparable Joaquín Reyes (Richar), que firma también el guión junto a Sevilla, pero también por otros imprescindibles del reparto original, como Arturo Valls, Quesada, el listillo y vago empleado que se escaqueaba en cuanto podía; Carlos Chamarro, como Julián; Ana Milán, como Victoria; Carolina Cerezuela, como Mónica; Marta Belenguer, como Nacha; Alex O'Dogherty, como Arturo y Esperanza Pedreño, como Cañizares.

“La intención es volver a aquel universo tan particular que tenía la tira cómica y descubrir algo más, para lo cual la película hace el ejercicio de imaginar cómo debía ser el resto de la oficina y ver aspectos de la vida de los personajes, sobre todo de nuestro protagonista, Jesús Quesada, que en la serie solamente se apuntaban mediante líneas de diálogo frente a la máquina de café”, asegura Sevilla.

Y es que la cinta expande su trama más allá de las apariciones delante de la máquina de café. Los protagonistas, con Quesada al frente, se enfrentarán a una crisis que está a punto de hundir la empresa y, lo que es peor, deberá salvarla su nuevo director, que es nada más y nada menos que el rey del escaqueo, Quesada.

Ibai Llanos se une al reparto de 'Camera Café'

Como novedades, se incorporan nuevos personajes, que interpretarán Manuel Galiana, Javier Botet e Ingrid García-Jonsson, además del streamer Ibai Llanos, que se interpreta a sí mismo. Sin duda, una gran noticia que ayudará a darle una nueva dimensión a ‘Camera Café’ tras 12 años de ausencia.