RELACIONES PAREJA

Sandra Pica insinúa que Tom Brusse le ha sido infiel: "No ha sido una relación fácil"

Tras visitar al francés en Honduras para terminar su relación con él, la joven ha hablado en Telecinco sobre los desafíos de su noviazgo.

Actualizado a
Sandra Pica insinúa que Tom Brusse le ha sido infiel: "No ha sido una relación fácil"

Cuando Sandra Pica confesó hace unas semanas en 'Sábado Deluxe' no estar segura de seguir enamorada de Tom Brusse, todo apuntaba a que la pareja no iba a resistir mucho más tiempo. La joven aseguró aquella noche que sus dudas no estaban relacionadas con una tercera persona (pese a que los rumores que la vinculaban a Julen, de 'MYHYV', ya sonaban fuerte y no han hecho sino robustecerse desde entonces), sino que se trataba tan solo de inseguridades suyas.

Telecinco envió a Sandra a Honduras para que pudiera encontrarse directamente con Tom, aislado de cualquier comunicación con el exterior por su participación en 'Supervivientes'. La ruptura, en la que medió Melyssa Pinto, acabó entre lágrimas y abrazos. Pero enseguida se levantaron las sospechas de que todo fuera un montaje, aunque la catalana insistió, a su regreso a España, que estaba "soltera" de nuevo.

Y ayer, en 'Conexión Honduras', la joven dio algunos detalles más sobre su decisión de querer acabar su romance con el empresario. Julen se encontraba también en el plató, y ambos evidenciaron la química que tienen el uno con el otro. Pero la conversación estuvo sobre todo centrada en Tom. Marta López quiso indagar en las causas de la ruptura haciendo una reveladora comparación. "A tu madre no le gusta Tom y sí le gusta Julen. Tú has dicho que tu madre había sufrido. El otro día cuando Tom te pidió disculpas tu madre dejó entrever que Tom había hecho cosas. ¿Qué ha pasado?", quiso saber.

Ampliar
Telecinco

La extentadora, algo incómoda, explicó lo siguiente: "No ha sido una relación fácil. Ha estado muy expuesta. Creo que con cosas que se han visto televisivamente, comentarios que podría haber hecho... Creo que son cosas que como madre te duele que tu hija esté pasando por eso".

Pero esta repuesta no dejó satisfecha la curiosidad de López, que quiso llevar las cosas más lejos, preguntándole directamente a Sandra si había descubierto "infidelidades" de Tom. La contestación de Sandra, si bien no arrojó una confirmación absoluta, sí abrió fácilmente la puerta a las especulaciones. "Yo no me voy a meter por ahí. Las cosas que han pasado, si las he perdonado, las he perdonado", declaró.

Ampliar
Telecinco

Por otro lado, Julen, pese a reconocer abiertamente su atracción por ella, le reprochó en directo que no hubiera sido más firme con Tom en el momento de romper con él. "Diste a entender que dejabas una puerta abierta", apuntó, antes de hacerle la siguiente recomendación: "Yo pienso por ti, por tu felicidad, y estos días deberías valorar si quieres estar con él". Sandra volvió a insistir en que su decisión era irrevocable, pero ni los colaboradores, ni, tal y como se ha visto en las redes sociales, la audiencia, parecen estar 100% convencidos...