RELACIONES PAREJA

Sandra Pica reconoce que quiere romper con Tom: "No creo que esté enamorada de él"

La novia del actual concursante de 'Supervivientes' acudió ayer a 'Sábado Deluxe' para soltar una auténtica bomba: que desea poner fin a la relación.

Actualizado a

La relación sentimental entre Tom Brusse y Sandra Pica se forjó al fuego de la polémica, y desde entonces, muchos han sido los desafíos y crisis que ha enfrentado la pareja. El francés entró a concursar a 'La isla de las tentaciones' con la que por entonces era su chica, Melyssa Pinto, pero acabó liándose con la catalana y marchándose de República Dominicana con ella.

El paso de la nueva pareja por otro reality, 'La Casa Fuerte', no ayudó a solidificar su noviazgo (sonado fue el lapsus de Tom, que la llamó por despiste con el nombre de su ex). Por ello, cuando tanto Tom como Melyssa fueron anunciados como participantes de la nueva edición de 'Supervivientes', los espectadores se frotaron las manos. Y ayer, en el 'Sábado Deluxe', Sandra Pica apareció para confesar públicamente lo que muchos imaginaban como una posibilidad evidente: que su amor por Tom no iba a sobrevivir al reto.

Lo cierto es que, hasta anoche, Pica había insistido en la plena confianza que tenía despositada en su chico en todas y cada una de las apariciones que ha hecho en los platós de Telecinco desde que él se marchó al Caribe. Por eso lo de ayer pilló un tanto por sorpresa. Sentada frente a Jorge Javier Vázquez, la joven reconoció sentirse "muy agobiada" por toda la situación.

"¿Te has enamorado de otra persona o has tenido algo con otra persona? ¿Estás con Julen de 'MyHyV'?", le preguntó sin tapujos el presentador, aludiendo a las rumores que hablan de un acercamiento reciente entre Pica y el extronista. Pero la novia del concursante de 'Supervivientes' negó todas estas opciones: "Necesito aclararme y tener a esa persona (Tom) delante. No es por nadie más, sino por mí... No estoy segura de mi relación con Tom. No te voy a mentir".

Ampliar
Telecinco

Pica desveló que, pese a que de cara a la galería su noviazgo parecía estar ahora bien, en realidad ella lleva teniendo dudas desde hace tiempo. De hecho, la joven ha explicado que ya le propuso cortar antes de que él viajar a Honduras. "Ha sido un cúmulo de sentimientos del pasado y está siendo duro. No creo que esté enamorada de él", admitió.

La joven pidió que se le permitiera poder hablar con Tom para aclarar sus emociones encontradas. "Necesito verle para estar segura de las cosas. Él me pidió que si sentía algo por alguien o me desenamoraba se lo contara", reveló. Jorge Javier le prometió que va a hacer todo lo posible para que ambos puedan tener un conversación cuanto antes. En las redes sociales, sin embargo, se baraja la hipótesis de que todo sea un montaje para que Tom consiga dar pena a la audiencia y logre así ganar 'Supervivientes'.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?