'SUPERVIVIENTES'

Tom y Melyssa: su pelea más brutal y la sorprendente revelación sobre su relación

Los concursantes vuelven a llevarse el protagonismo del reality después de tener otro fuerte enfrentamiento y de que Melyssa desvelara un secreto.

Actualizado a
Tom y Melyssa: su pelea más brutal y la sorprendente revelación sobre su relación

Tom y Melyssa son, indudablemente, dos de los participantes que más juego están dando en la actual edición de 'Supervivientes'. La expareja, que terminó su noviazgo en 'La isla de las tentaciones' después de que el empresario se liara con la 'tentadora' Sandra Pica, ha mantenido desde entonces una relación complicada, en la que los momentos de complicidad se han ido alternando con discusiones de todo tipo.

Su aventura conjunta en Honduras ha permitido que el público pudiera apreciar la evolución de estas dos facetas, que en la última semana, han vuelto a colisionar entre sí. La llegada de Pica, novia de Tom, a la isla, donde aterrizó para cortar con él puso a Melyssa en una situación difícil, puesto que el programa la obligó a mediar entre ambos, precisamente el día de su cumpleaños.

Ampliar
Telecinco

Y aunque en aquel momento Melyssa mantuvo la compostura, ayer en 'Conexión Honduras' se emitió un material inédito que mostraba el enfado de la joven (hay que recordar, además, que llegó a tachar la ruptura entre su exnovio y Pica de montaje. En las imágenes, que pertenecen a la gala celebrada el pasado jueves, Melyssa le reprochaba a Tom la incómoda posición en la que le había puesto. "Me dicen que yo soy repetitiva, claro, es que siempre repito la verdad", estalló, "el día que pasó me lo creí, después, tras los acontecimientos, he cambiado de opinión".

Tom procuró defenderse recordándole que él "no trabaja" en 'Supervivientes', y por tanto, no es responsable de la decisión de que Melyssa tuviera que hacerse cargo de ese marrón el día de su cumpleaños. Además, el francés recordó un suceso similar que ambos habían vivido en el pasado: "Es el karma...", afirmó, terminando de encolerizar a Melyssa. "El karma te ha venido a ti que te han dejado el día de mi cumpleaños", espetó, antes de llamarle "homo sapiens".

La 'segunda oportunidad' que no fue entre Tom y Melyssa

En el plató, donde se encontraba en directo la madre de Sandra, Jordi González recibía de pronto una información del todo inesperada: "Me están contando en directo desde Honduras que se está liando una muy gorda porque, en grupo, Melyssa está confesando que antes de entrar en 'Supervivientes 2021', Tom y ella se plantearon una segunda oportunidad".

Ampliar
Telecinco

La noticia causó gran revuelo entre los colaboradores mientras que la madre de Sandra rogaba que se le diera esa información a su hija. El presentador continúa ampliando los datos: "Fue Tom quien le pidió a Melyssa por favor una segunda oportunidad antes de empezar a concursar, tres días antes. Cuando estaban ya con el equipaje hecho", agregó.