EEUU

El padre de Matt LeBlanc, sobre su hijo: "No me habla desde hace 9 años, es humillante"

Paul, el progenitor de la estrella de 'Friends', ha revelado que, a raíz de una discusión con el actor, este dejó de ayudarle económicamente.

Actualizado a

Ser famoso implica, en gran medida, aceptar que los asuntos de la vida privada pueden fácilmente deslizarse hacia el foco público. Desde problemas de salud a líos amorosos, tribulaciones financieras o rencillas familiares, nada escapa a la potencial filtración a los medios de comunicación, y por ende, al mundo entero.

El actor Matt LeBlanc está acaparando titulares este fin de semana después de la entrevista que su progenitor ha concedido al tabloide The Sun, y en la cual ha ofrecido una serie de declaraciones que no dejan en buen lugar a su hijo. Paul, el padre del intérprete, asegura que este cortó todo contacto con él hace ya casi una década, dejándole, además, en una situación vital muy delicada.

"No me habla desde hace nueve años y todavía es difícil de creer lo que ha pasado", explicó, antes de afirmar que Matt no ha respondido a ninguna de sus llamadas ni mensajes durante todo este tiempo. "Me ha dejado de ayudar económicamente y me ha dejado fuera de mi casa por una discusión humillante sobre el dinero y una motocicleta", agregó.

Al parecer, la bronca se produjo porque Paul le regaló la mencionada motocicleta a su sobrino, lo que provocó que Matt se enfadara "mucho" y dejara de pasarle dinero. Y, en consecuencia, Paul se vio incapaz de pagar el alquiler de su casa de Colorado (una propiedad que le había comprado hace años el propio actor).

"Soy ya un hombre viejo y vivo de la seguridad social. Si no fuera por mis ahorros, no podría sobrevivir", ha manifestado, tachando la situación de "humillante" y refiriéndose a su hijo como "errático": "Es simpático un minuto, y al minuto siguiente te está tratando de cortar el cuello, no literalmente, claro".

A raíz de estos comentarios, un representante de LeBlanc apuntó a The Sun que "el padre de Matt les abandonó a él y a su madre cuando Matt era solo un niño, para poner las cosas en perspectiva". En cuanto al esperadísimo regreso de 'Friends', Paul ha dejado claro que no tiene ningún interés en verlo, ya que siempre ha considerado la famosa sitcom como "un show tonto para gente joven".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?