TELEVISIÓN

La exnovia de Matthew Perry y un escándalo: "Embarazada, me enviaba a conseguir drogas"

Kayti Edwards detalla los oscuros momentos del actor en su lucha por desintoxicarse de las adicciones que ha padecido durante varias décadas.

Actualizado a

Matthew Perry ha pasado años muy difíciles repletos de adicciones que incluso le llevaron a olvidar hasta tres años de su exitosa participación en 'Friends', pero la situación pudo ser mucho peor en sus etapas más oscuras si tenemos en cuenta todos los detalles que ha confesado ahora su exnovia en una entrevista para The Sun. El actor ya confesó en el pasado que tenía un grave problema con el alcohol y que consumía 30 Vicodin al día, pero Kayti Edwards va más allá y asegura que la enviaba a comprar muchas otras drogas incluso cuando estaba embarazada de cinco meses.

Ambos salieron juntos en la década de los 2000 y tras su ruptura mantuvieron una gran amistad, por eso siempre estuvo de él cuando entró en un programa de rehabilitación. Según ella, Perry padeció una adicción durante décadas, pero su peor racha llegó en 2011. "Estaba embarazada de cinco meses y consiguiendo cosas para él. Él me decía: 'Nadie va a detener a una chica embarazada, no te preocupes'", explica Kayti.

Siempre siguiendo su testimonio, el actor que dio vida a Chandler Bing contactaba con sus camellos y era Edwards la que acudía a recoger la mercancía: "Abríamos la bolsa, a veces eran pastillas, cocaína, a veces heroína, crack, era como una mezcla heterogénea, nunca sabías lo que había dentro", detalla. Así, trataba de ayudar a un amigo evitando que "deambulara por las calles" o fuera atrapado por la policía o por los periodistas. "Miro hacia atrás y pienso: '¿Qué clase de amiga era?' Pero quería ayudarle", añadió. No obstante, al final su relación se deterioró y se volvió tóxica: "No podía decir que no".

Incluso Matthew pagó a su amiga para que le hiciera este tipo de 'recados': "Solo tenía que conducir, recogerlo, llevárselo, boom, a veces tres veces al día, a veces ganaba entre 3.000 y 4.000 dólares por día. Siempre me decía que el dinero no era un problema". Este trabajo lo siguió realizando durante la etapa de Perry en 'Mr. Sunshine', donde le llegaba las drogas al set de rodaje de Paramount Studios.

Sus amigos se distanciaron de él

"Su círculo íntimo no quería tener nada que ver con él, estaba un poco fuera de lugar con ellos, solo porque no querían verlo así, fue muy difícil", expresó Edwards. "Sus amigos estaban haciendo cosas divertidas y pasando el rato, y nunca lo incluyeron (...). Era un poco vergonzoso... Había momentos en que yo pensaba: '¿Cómo puede alguien hacer tantas cosas y no morir?' 80 Vicodin al día, eso es letal", agregó.

Y es que su adicción llegó a un punto insostenible, a un momento en que Edwards se lo encontró con las manos pegadas a las piernas mientras estaba drogado. En 2011 realizó su tercer ingreso en rehabilitación tras los intentos de 1997 y 2001, pero según Kayti, siempre bromeaba con "vamos a buscar cocaína", lo que la llevaba a pensar que en su cabeza siempre estaba el pensamiento que trataba de eliminar.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?