REDES SOCIALES

Ana Obregón estalla contra Antonia Dell'Ate en defensa de Alessandro Lequio

La actriz ha recurrido a las redes sociales para defender al padre de su hijo Álex Lequio de las supuestas denuncias de la exmodelo italiana.

Actualizado a
Imagen de Ana Obregón y Antonia Dell'Ate.

El regreso a la televisión de Rocío Carrasco para romper su silencio en 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva', ha servido para que multitud de celebridades en España aprovechasen su momento para declararse a favor de los testimonios de la hija de Rocío Jurado.

Una de estas personalidades fue Alessandro Lequio, quien defendió a Rocío Flores. Sus palabras provocaron que su nombre saliese en la entrevista del pasado miércoles, cuando Rociíto señaló que él era muy parecido a Antonio David Flores. Pero no fue la única vez que se le nombró, pues Antonia Dell'Ate también ha aprovechado para señalar que le denunció por malos tratos físicos y psicológicos, después de que Lequio negase que él había sido denunciado.

La defensa de Ana Obregón

Por su parte, Ana Obregón no ha querido callarse, y es por ello que no ha dudado en saltar en defensa de su exmarido y padre de su difunto hijo, Álex Lequio, a través de sus redes sociales: "Espero que no lleguen al cielo las mentiras y la crueldad con la que están tratando al padre de mi hijo y las mentiras sobre nuestra relación. Alessandro jamás me ha maltratado. Jamás le han juzgado ni sentenciado como maltratador".

"He visto con mis propios ojos el informe de la policía científica que concluye que la denuncia de malos tratos presentada por esta señora la ha falsificado. Vamos a tomarnos el maltrato en serio porque es lo más grave que ocurre en esta sociedad. Jamás he llevado guardaespaldas para protegerme de él porque él es mi mayor apoyo. Toda mi familia le adora", ha señalado Ana.

Además, no cesa en su empeño de cerrar el capítulo de su exmarido y la exmodelo italiana: "Son treinta años con la misma historia, treinta años de aguantar insultos y mentiras de la misma persona sin haber contestado nunca porque mi educación no me lo permite. Se sube al circo otra vez, añadiendo más dolor al dolor".

Por último, la actriz y presentadora ha querido pedir respeto tras la dolorosa muerte de su hijo Álex. "Por favor que esta señora respete a unos padres que están de duelo por su hijo y que necesitan calma, porque no le deseo a nadie que pase por lo que estamos pasando. Y sino lo hace por nosotros que lo haga por mi Aless, que adoraba a su padre y así pueda descansar en paz", ha concluido.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?