FAMOSOS

Angelina Jolie cubre su cuerpo de abejas durante 18 minutos: pasó tres días sin ducharse

La actriz de Hollywood se ha centrado en diferentes causas sociales tras su separación de Brad Pitt, como evitar la extinción de estos animales.

Actualizado a
Imagen de Angelina Jolie.

Angelina Jolie se ha hecho viral estos días después de haber posado, en una sesión fotográfica para la revista National Geographic, cubierta de abejas durante 18 largos minutos. Esto se debe a que este jueves se celebró el Día Mundial de las Abejas.

La reconocida actriz de Hollywood siempre se ha volcado en las causas sociales, colaborando además con la ONU desde hace años, y ésta relacionada con los animales no iba a ser menos. Por ello, se plantó en el plató sin un vestido protector y dejó que las abejas se posaran en diferentes partes de su cuerpo.

Tres días sin ducharse

Angelina Jolie ha confesado que para esta sesión fotográfica tuvo que pasar tres días sin ducharse antes de su exposición a las abejas para no alterarlas con olores de productos de higiene o perfumes y evitar así que la picasen.

"Usamos la feromona real del rodaje de Avedon. Utilizamos abejas italianas, mantuvimos la calma durante nuestro rodaje. Todos en el set, excepto Angelina Jolie, tenían que usar un traje protector. Tenía que estar en silencio y bastante oscuro para mantener a las abejas tranquilas. Apliqué la feromona en los lugares de su cuerpo donde quería que se congregaran las abejas", ha señalado Dan Winters, el autor del proyecto, a National Geographic.

Sin embargo, una de las abejas estuvo "todo el tiempo" bajo su vestido, haciendo pensar a la actriz: "Oh, este es el peor lugar para que me pique", aunque acabó la sesión, y tras ello "me levanté la falda y se fue", ha señalado ella misma.

Este trabajo de Dan Winters se basó en el retrato de un apicultor californiano que realizó el fotógrafo Richard Avedon hace ya 40 años, y su iniciativa sirve para concienciar sobre el problema que supone para la Tierra la reducción de la población de las abejas, y para apoyar un programa ideado por la Unesco y Guerlain para entrenar a las mujeres colmeneras.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?