FAMOSOS

Angelina Jolie, tras su ruptura con Brad Pitt: "He dicho muchas veces que no, estoy sola"

La actriz reconoce que está muy centrada en la educación de sus seis hijos y que no tiene mucho tiempo para romances tras la abrupta separación de Brad Pitt y su litigio en los tribunales.

Actualizado a
Angelina Jolie.

Una de las separaciones más sonadas en los últimos años es sin duda la que protagonizaron en 2016 Angelina Jolie y de Brad Pitt. Nadie lo esperaba. Más si tenemos en cuenta que su relación parecía idílica tras 12 años de convivencia. Pero todo estalló y desde entonces la batalla legal entre ambos, con la custodia de sus hijos como trasfondo del asunto, copa la mayor parte de los titulares sobre la expareja.

De hecho, en las últimas semanas, la actriz de 45 años ha sacado toda la artillería con nuevas denuncias y testimonios sobre los supuestos episodios de violencia doméstica que le achaca a Brda Pitt y que han puesto al actor norteamericano contra las cuerdas. Incluso se especula con que Jolie podría seguir el camino de Meghan Markle y contar su historia, aunque es probable que espere a que el proceso legal llegue a su fin para no verse perjudicada.

En cualquier caso, la actriz, que acaba de estrenar en el cine ‘Aquellos que desean mi muerte’, un drama de suspense, reflexiona sobre su actual situación en declaraciones a Daily Pop (E! News) y reconoce estar muy centrada en la educación de sus hijos.

"Tengo seis hijos muy capaces. Por supuesto que te despiertas y sientes que tu deber es asegurarte de que están bien, sobre todo a nivel mental. Aunque honestamente creo que hace unos años cambiaron las tornas y son ellos los que piensan, 'Tengo que asegurarme de que mamá esté bien'", señala Jolie, que reconoce que tiene “mucha suerte”. “Somos un equipo”, añade la actriz.

Sin compromiso a la vista

Sobre su vida sentimental, la californiana se mantiene bastante hermética, aunque con sus responsabilidades como madre es complicado que una nueva relación prospere. En cualquier caso, a la actriz no le han faltado pretendientes: "Probablemente tengo una lista muy larga negativas. Llevo sola mucho tiempo", concluye Jolie, que a buen seguro todavía tiene muy reciente la traumática separación de Brad Pitt. Y la batalla legal tampoco ayuda a olvidar y a rehacer su vida.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?