ATLÉTICO MADRID

Beatriz Espejel y sus inicios con Koke: "En su casa comíamos con la cubertería del Atleti"

La joven vivirá un fin de semana de lo más especial con la tensión propia de aquel cuyo equipo se juega un título de máxima importancia.

Actualizado a
Beatriz Espejel y sus inicios con Koke: "En su casa comíamos con la cubertería del Atleti"

El Atlético de Madrid se juega el título de liga en el partido que este sábado disputará frente al Valladolid en el José Zorrilla. Sobre el verde, como una extensión en el campo de Diego Pablo Simeone, estará un Koke entregado para levantar el trofeo como capitán del equipo de su vida. Y es que al jugador la afición por las rayas rojiblancas le viene desde pequeño y así lo ha demostrado una vez más su esposa Beatriz Espejel, que además ha confesado cómo se conocieron antes de formar la bonita familia de la que presumen actualmente.

"Nos conocimos casualmente en la playa. Yo estaba con mis amigas y mediante un amigo, que sigue siendo uno de nuestros mejores amigos, nos presentamos los grupos. Éramos todos de Madrid y después de verano quedamos en Madrid y, la verdad, fue muy poco a poco", explicó la joven en una entrevista para la cadena Cope. "Cada uno estaba haciendo su vida, pero hablábamos todos los días y yo comprendía mucho todo lo que estaba viviendo. Él estaba en el B todavía (...). Cuando le vi, pensé: 'Este chico tiene talento. Ojalá le salgan bien las cosas'", agregó.

Y no le han ido nada mal, pues ha sido un hombre clave en una época dorada para el Atlético de Madrid y ahora porta con orgullo el brazalete de capitán de un equipo que sigue creciendo a todos los niveles. "Recuerdo ir a casa de Koke cuando éramos jóvenes y ahí comíamos con la cubertería y todo del Atleti. No había otra opción, lo suyo viene de cuna. Tenía una bandera en el techo de su habitación y luego fue la que puso en el Bernabéu cuando se ganó la Copa del Rey", insiste.

¿Pero cómo vive el futbolista un momento tan importante como el que tendrá lugar este sábado? "Está supertranquilo esta semana. Y esa actitud es la que te lleva a poder utilizar la cabeza en un partido. Mantener esa templanza. Todo puede pasar, sin importar la técnica y la táctica, influye mucho la templanza y eso es beneficioso para él", cuenta.

Por su parte, Beatriz Espejel también vive los partidos con una gran emoción y ha asegurado que en el último, frente a Osasuna, pasó "por todos los estados de ánimo en diez minutos" para después festejar el tanto de Luis Suárez subida encima de su mejor amigo. La joven confía en que el Atlético gane el sábado, por eso incluso tiene preparada una sorpresa para el capitán que "le va a gustar mucho".