REDES SOCIALES

Fernando Torres y Omar Montes, 'a puñetazos' en el gimnasio

El ex del Atlético de Madrid y el cantante comparten su pasión por el boxeo, y en esta última ocasión se han entrenado junto a Sergio 'Maravilla' Martínez.

Actualizado a
Imagen de Fernando Torres y Omar Montes entrenando al boxeo.

Fernando Torres ha demostrado estar una excelente forma después de haberse retirado hace algo más de dos años del fútbol profesional. El deporte sigue formando parte de su vida, y muestra de ello es su espectacular cambio físico tras pasarse al gimnasio y al boxeo, donde se desenvuelve a las mil maravillas.

El exjugador del Atlético de Madrid, entre otros, se convirtió en empresario con su propia cadena de gimnasios, llamada '9fitness', donde él mismo entrena y donde ha sacado todo el potencial de su cuerpo.

Los causantes de este cambio físico han sido la nutrición, los ejercicios de carga, de full body, y el boxeo, siendo esta última donde se le ha visto más a 'El Niño', contando con la ayuda, entre otros, del famoso exboxeador, Sergio 'Maravilla' Martínez, y con otro rostro conocido en la actualidad, Omar Montes.

El boxeo les une

Además de Torres, otro gran aficionado al boxeo es Omar Montes. El artista se formó en las escuelas de Madrid, peleando en más de 100 combates y convirtiéndose en campeón de Madrid y de España. Participó en peleas amateur, semiprofesional y profesional, y debutó en Europa en el Full Contact, pero tuvo que dejarlo por los problemas que le acompañaron durante su carrera: "Mi abuela me dijo que sufría mucho cada vez que iba a pelear y me pidió que cambiara eso. Me dijo que se me daba muy bien cantar, que ya lo había hecho desde pequeño", confesó para una entrevista en LaSexta.

Ahora, el cantante ha podido disfrutar de un entrenamiento de boxeo junto a Fernando Torres y otros amigos en el centro que dirige el exfutbolista, donde han estado entrenando juntos su técnica y su golpeo con un sparring. Además, también ha estado presente en este entrenamiento Sergio 'Maravilla' Martínez.

Imagen de Fernando Torres y Omar Montes junto a sus amigos en un entrenamiento de boxeo.
Ampliar
Imagen de Fernando Torres y Omar Montes junto a sus amigos en un entrenamiento de boxeo.Instagram (@omarmontesofficial)