SOCIEDAD

Tania Llasera hace una dura revelación: "Yo sufrí abusos por parte de un novio"

A raíz del documental sobre Rocío Carrasco, la presentadora ha querido dar un paso al frente y ha hablado de su experiencia personal.

Actualizado a

El documental de Rocío Carrasco, 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', ha causado un enorme impacto social. Cada uno de los episodios emitidos ha conseguido una altísima cuota de audiencia, los platós de muchos programas televisivos se han llenado de debates y discusiones sobre el testimonio de la presentadora, y muchos personajes relevantes se han pronunciado públicamente sobre el asunto.

La última en hacerlo ha sido Tania Llasera, que durante la inauguración de la nueva terraza de Nao-Bistro Bar, ha comentado con la prensa las sensaciones que le produjo el documental de Carrasco, haciendo, además, una dramática revelación personal. "Lo estoy viendo y me la creo. Lo que está contando es imposible inventárselo", ha manifestado con seriedad, antes de aludir a Antonio David Flores: "Él tendrá su verdad también y no se puede ser objetivo al 100%, pero es importante que se hablen estos temas".

A continuación, la vasca sacó a colación su propia experiencia personal: "Yo sufrí abusos por parte de un novio. Tenía entonces 18 años y estaba recién salida de casa, en la universidad. Era un novio extranjero". Llasera contó también que sí llegó a hablar con su entorno próximo de la situación, pese a que "no supe en ese momento lo que me estaba pasando".

Con el paso del tiempo, no obstante, Llasera se ha ido dando cuenta de que aquel episodio de su pasado responde a una realidad muy concreta: "Ahora veo perfectamente que era un abuso psíquico y muy grave. Y yo acabé pensando que no era nadie, arrinconada anímicamente. Recuerdo que toqué fondo y pensé: 'Esto no me vuelve a pasar'".

Que historias como la de Carrasco salgan a la luz pública y puedan llegar a tantas personas es de una importancia fundamental, como ha subrayado Llasera. "Mucha gente me ha escrito a mí, que no soy nadie, para contarme sus casos", ha desvelado, Los espacios televisivos pueden servir de ejemplo para quienes están pasando por situaciones similares. El documental de Rocío es útil para dar más cobertura a las situaciones que se dan con las relaciones tóxicas".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?