En Instagram

Tania Llasera reivindica sus curvas y envía un mensaje a los paparazzi

La presentadora vuelve a exaltar la belleza de los cuerpos femeninos exhibiendo su físico en Instagram y estropeando una posible exclusiva a los periodistas.

Tania Llasera reivindica sus curvas y envía un mensaje a los paparazzi

Tania Llasera ha querido celebrar el pistoletazo de salida a sus vacaciones con un espectacular posado con el que reivindica las curvas femeninas y con el que además se cubre las espaldas con las fotografías que le puedan hacer los paparazzi durante su estancia en la playa. La presentadora se ha acostumbrado a no callarse absolutamente nada y ha demostrado en los últimos ser una firme defensora de los cuerpos de las mujeres, sean como sean.

"Posado por sorpresa le voy a llamar a esto, hago uno hoy (principio de vacaciones) y haré uno en una semana a final de las vacaciones. De esta manera mato dos pájaros con la misma piedra. 1. Enseño lo que hay (posando viva pero se aprecia celulitis y masa y no quiero quitarlo porque es mío).  #RealBody y es sano que se vea que aquí tengo de todo y estoy más sana que una manzana", comenzó expresando en su publicación desde su perfil de Instagram.

"Y 2. Reviento las fotos de los paparazzi en la playa (veremos si esto funciona porque el año pasado estaba en portada de pleno #arggg y no he adelgazado ni un gramo ni pienso hacerlo). ¡Ala! Ya tenéis mi #posadoporsorpresa #aniquilandoelARGG #MyBikiniBody", continuó expresando en un mensaje en el que sus seguidores han destacado su valentía y su gracia para elogiar su físico, un cuerpo que muchos usuarios critican basándose en los cánones de belleza estereotipados.

Tania ha defendido en múltiples ocasiones la belleza de una mujer embarazada, dando el pecho o sin un cuerpo 'perfecto', motivo por el que mucha gente ha empezado a seguirla y a destacar su perfil de Instagram en otras redes sociales. Y es que ha recibido en un sinfín de ocasiones críticas hacia su cuerpo, un físico que ella entiende como belleza real y que no duda en realzar siempre que tiene oportunidad.

Ver esta publicación en Instagram

Muy rico todo lo que comí hoy en el mercado de #torrijos #mercado #madrid

Una publicación compartida de ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) el

"Siendo #curvyandproud muchos son los que me preguntan que por qué no defendía las curvas antes de ser 'curvy' y se equivocan. Llevo toda mi vida fluctuando en peso, sin ninguna enfermedad, simplemente hay épocas que como más y otras menos. Nunca me he visto ni mejor ni peor por los kilos porque siempre soy yo", destacaba el año pasado en otro de sus posados.