REDES SOCIALES

El percance de Sara Sálamo antes de posar "haciéndose la guapa"

La actriz pretendía publicar una fotografía en Instagram pero no contaba con los problemas que en muchas ocasiones protagonizan los niños pequeños.

Actualizado a
El percance de Sara Sálamo antes de posar "haciéndose la guapa"

Sara Sálamo se acerca ya al millón de seguidores en Instagram y lo hace convertida en un ejemplo realista de lo que supone la maternidad. La actriz ha querido normalizar todo lo relacionado con el embarazo y también con el posparto, especialmente con las consecuencias físicas que lleva consigo el dar a luz. La canaria, así, ha desmentido esa facilidad para recuperar la figura que defienden numerosas famosas, ha insistido en la gran pérdida de cabello que ha sufrido tras el nacimiento de su bebé y ha mostrado imágenes con la realidad de tal momento.

Ahora, la joven ha vuelto a enseñar los percances que una madre puede sufrir y ha rechazado además la idea de la perfección que impera en las redes sociales. Por eso, a pesar de que iba a subir una fotografía posando y exhibiendo su belleza, ha publicado la imagen enseñando el 'accidente' que ha tenido con su pequeño.

"Cuando te quieres hacer la guapa pero te das cuenta de que tu bebé te ha vomitado encima", escribió para acompañar la foto. En esta sale Sara con el rostro apoyado en su mano y con una visible mancha en su hombro, un lamparón que ha provocado las risas de muchos de sus populares seguidores. Paula Echevarría o Dani Muriel son solo algunos de los que no han querido dejar pasar la oportunidad de 'reírse' de Sálamo.

La celebración de Isco cuando tiene razón

Ampliar

La actriz canaria ha desvelado de igual manera la curiosa manera que tiene Isco Alarcón de celebrar cuando tiene razón con su pareja. Enseñando una captura de WhatsApp, Sara Sálamo ha mostrado una breve conversación con el futbolista del Real Madrid en la que la joven expresa un "tienes razón" que el centrocampista recogió a través de una captura y se lo envió posteriormente a ella. "Isco se motiva mogollón cuando le digo esto, así que hace pantallazos y me los manda así".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?